Actualidad

Sergi Arola y su ex Silvia Fominaya se cruzan mensajes en la red

El cocinero recibió este miércoles la estrella Michelin por su labor como chef en el restaurante Lab de Sintra, en Portugal. El cocinero no dudó en compartir su emoción en las redes sociales, y entre todas las felicitaciones se ha encontrado con la se su ex novia Silvia Fominaya.

Aunque hace más de seis meses que la pareja rompió, parece que la relación entre ambos no se ha enfriado. "Os lo merecéis y tú Sergi eres un grande, que siempre cuando llegan las adversidades te vienes arriba", ha respondido Silvia al Tweet de Sergi donde compartía la noticia de su estrella Michelin. 

La modelo ha sido contestada por su ex marido: "Tengo por y con quien luchar, por y con quien sufrir, por y con quien vender", a lo que ella le ha respondido ensalzando la fuerza de ambos:"Bienvenido al club de la lucha, donde sólo los grandes tienen un hueco. Besos, corazón". Y para terminar, Sergi le dedica unas palabras en latín: "Semper fidelis" (siempre fiel).

La alegre noticia ha llegado en un momento un tanto crítico para el chef, ya que el restaurante tuvo que cerrar en el mes de septiembre por deudas que llevaba acumulando desde 2013. Sin embargo, las felicitaciones por la insignia a su talento culinario no le han faltado.

Fominaya y Arola hicieron publica su separación en el pasado mes de abril. La presentadora declaraba que necesitaba tiempo "para solucionar los temas judiciales que tengo pendientes con el padre de mis hijos". Pero, desde entonces, ambos siguieron compartiendo muestras de afecto. Mientras ella aseguraba para la revista ¡Qué me dices! que le gustaría volver con Sergi, él confesaba su amor a Vanitatis: "Sigo enamorado de Silvia. Yo estaré en todo momento donde ella quiera que esté. Conocerla es amarla...".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin