elEconomista.es

Raquel Bollo le gana la batalla a Chiquetete: "Terminó mi calvario, he ganado el juicio"

24/11/2016 - 18:44

La colaboradora televisiva acaba de recibir la mejor de las noticias. Seis días después de verse en los juzgados con su ex marido, Raquel Bollo ha sido absuelta del delito de calumnias por el que Chiquetete le exigía una indemnización de 700.000 euros, dos años de prisión y otros dos de inhabilitación mediática. Además, el cantante ha sido condenado a pagar las costas del juicio, que podrían ascender a 140.000 euros.

Visiblemente emocionada, Bollo ha desvelado la noticia a sus compañeros de Sálvame: "Terminó mi calvario, he ganado el juicio a Chiquetete". El juez se lo ha comunicado seis días después de verse las caras con el padre de sus hijos en el Juzgado de lo Penal número 11 de Madrid. Una causa que ha tenido a la colaboradora con el alma en vilo durante las últimas semanas: "Cuando crees que todo ha terminado, llega una denuncia de la persona que destrozó mi vida y que tanto me ha costado recomponer", declaró Bollo (40) hace unos días. Antonio Cortés, 'Chiquetete' (68) interpuso una demanda a su ex mujer por un delito de calumnias en la que exigía dos años de cárcel para ella, inhabilitación para que no pudiera trabajar en los medios de comunicación y 700.000 euros de multa, en una denuncia que se extendía a la productora La Fábrica de la Tele y la cadena Mediaset.

La situación entre ambos se tensó todavía más cuando, el pasado 16 de noviembre, el juez condenó a Chiquetete a pagar a Raquel Bollo 48.000 euros en concepto de manutención atrasada a los dos hijos que tienen en común, más 12.000 en concepto de retrasos e intereses. Era la respuesta a una demanda anterior que había interpuesto Bollo contra su ex y cuya sentencia no sentó nada bien a Carmen Gahona, actual pareja de Chiquetete, que atacó a Bollo públicamente: "Está ganando millones a costa de Antonio desde hace 17 años. Antes que pagarle la manutención a sus hijos me corto la cabeza", aseguró enfadada.

Según Gahona, todo se trataba de una estrategia para desviar la atención de lo verdaderamente importante: el juicio contra Raquel Bollo, a la que Chiquetete había demandado por injurias y calumnias. La colaboradora televisiva aseguraba entonces: "Yo me siento este jueves frente a un juez a decir la verdad, y si voy a prisión iré manteniéndola siempre". Finalmente, la justicia le ha dado la razón a Raquel.







Comentarios 1

#1
25-11-2016 / 03:28
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Gaona....Zas, en toda la bocaza...me parece que lo que se acaba ya es el ciclo Gaona, guapita de cara y graciosillaaaa