Actualidad

Alba Carrillo se encara con Feliciano: "Eres un cobarde"

La modelo y el tenista se han encontrado este jueves en un juzgado de Madrid, cinco meses después de dar por finalizado su matrimonio, que ni si quiera llegó a cumplir su primer aniversario. Un encuentro muy tenso en el que Alba Carrillo no ha podido reprimir las lágrimas ni el despecho: "Mírame a la cara y dime todo lo que has dicho de mí", le ha gritado.

Según ha desvelado El programa de Ana Rosa, Alba se ha mostrado muy nerviosa y ha comenzado a llorar nada más ver a Feliciano López. Él, tranquilo junto a su abogada, ha recibido los reproches de su ex mujer en silencio: "Le he dicho todas las amantes que ha tenido y se ha quedado blanco. Es un cobarde", ha dicho Alba en directo.

La modelo ha asegurado que se encontraba anímicamente mal y que ya no queda nada de lo que la enamoró del tenista toledano: "No estoy enamorada, estoy humillada". Y añadió: "Claro que he cometido errores, pero mis errores vienen del dolor, de una persona sensible que sufre. Me cuesta creer que alguien que está en proceso de divorcio diga que está feliz", ha dicho, en clara referencia a las declaraciones que Feliciano realizó este miércoles, durante su primera presentación ante la prensa tras su divorcio.

A pesar de la tensión y el 'mal rollo' que se ha vivido en los juzgados de Villalba, la abogada de Alba Carrillo, Teresa Bueyes, ha asegurado que "todo ha salido bien" y que ambas partes están "predispuestas" a llegar a un acuerdo amistoso.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

ESTA CHICA,

AL MADURADERO.

POR SUPUESTO,ÉL TAMBIEN.

Puntuación 1
#1