Actualidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: progres, forrados y enamorados

  • Su unión es la vida imagen del éxito

Desde los barrios más humildes de Madrid a conquistar Londres. A base de trabajo y talento, la periodista y el famoso chef han protagonizado una gran escalada que les ha llevado a crear un imperio bajo sus propias marcas. Ella en la televisión, él en los fogones, ambos son la imagen del éxito.

A pesar de la gran riqueza que atesoran, no se olvidan de sus orígenes humildes. Cristina presume de ser vallecana mientras que David, o mejor dicho Dabiz, se mostraba orgulloso de ser un mileurista con tres Estrellas Michelín hace unos años. Ahora las cosas han cambiado. Juntos forman un matrimonio que ha logrado la conjunción perfecta: dinero y amor. Todo ello sin obviar sus ideas políticas y las denuncias sociales.

El último movimiento conjunto de ambos deja a las claras la unión sentimental y patrimonial que han alcanzado. Y es que Pedroche se ha convertido en socia de Muñoz. La presentadora ha invertido una gran cantidad de dinero en el restaurante que éste ha abierto en Inglaterra. Bajo el nombre de StreetXO Londres, Dabiz Muñoz lleva sus sorprendentes creaciones a una de las capitales europeas más importantes y su chica ha decidido apoyarle económicamente en esta nueva aventura. "Es la jefa", ha comentado Dabiz hablando sobre el papel de su novia en el local, donde tan pronto repone el papel de baño como recoge las comandas.

Esta nueva aventura, que han emprendido juntos, no es más que la señal de que su amor goza de buena salud. A pesar de algunas discusiones, propias de cualquier relación, ambos se muestran felices y enamorados ante los medios. "Soy feliz, no hay límites. Estoy enamorada hasta las trancas y me da igual que la gente pueda pensar que soy empalagosa", declaró Cristina en 2015.

Por su parte, Dabiz, agradecido por la ayuda de su pareja, le ha dedicado un nuevo plato de la carta de su restaurante: croquetas La Pedroche se llama su creación. Y no fue fácil crearlo: "Estuvimos haciendo pruebas hasta la saciedad. Hicimos croquetas de 100 sabores; de todo. Se llama así porque Cristina decidió el nombre", confiesa el cocinero.

Pese a que son una exitosa pareja, con grandes ganancias y enormes sueldos, ellos no se apartan de la gente más humilde y su día a día. Cristina, de hecho, se ha visto envuelta en mil y una polémicas por defender sus ideales y criticar a los políticos. "Soy de Vallecas, ¿esperas que me ponga perlas y vote al PP?" o "No quiero PP, lo siento, no lo quiero y no puedo callarme", son solo algunas de las declaraciones sobre política de la periodista, quien reconoció que vota a Alberto Garzón. En esta misma línea, su chico tampoco tiene simpatía por algunos políticos: "Tenemos una clase política horrible. Les cocinaría carbón", reveló.

Progres, forrados y enamorados. Las tres cualidades que han llevado al matrimonio a ser uno de los más exitosos del panorama español.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CHALAO
A Favor
En Contra

Ella dice que es comunista. jajaja. Tiene menos luces que un agujero negro.

Puntuación 4
#1