Actualidad

Feliciano López reaparece tras su divorcio: "Estoy abierto al amor"

Cinco meses después de que Alba Carrillo anunciara uno de los divorcios más polémicos del año, el tenista ha reaparecido en un photocall en Madrid este miércoles. Muy elegante y tranquilo, no quiso contestar a ninguna pregunta relacionada con su ex ni su separación, pero sí aseguró: "Son cosas que tienen que pasar y hay que seguir hacia delante".

Feliciano (35), fiel a su política de discreción y silencio, no quiso entrar en polémicas ni valorar la situación, aunque sí afirmó que él nunca le fue infiel a su mujer. Además, el tenista toledano aseguró que se encuentra "muy bien, muy feliz" y que a pesar de la mala experiencia que está viviendo en el terreno sentimental por su divorcio de Alba Carrillo, no le cierra las puertas al amor: "Siempre estoy abierto al amor".

Vestido con un sofisticado traje azulón que le sentaba como un guante y con el pelo algo más largo, Feliciano López posó junto al diseñador Juan Avellaneda. Ambos apadrinaron el whisky Johnny Walker Blue Label para celebrar por primera vez las Blue Nights, unas cenas exclusivas en las que se conmemoran los 200 años de historia de esta marca. Unos actos promocionales por los que el tenista ha cobrado alrededor de 30.000 euros. 

Este jueves, Feliciano y Alba se verán las caras en un juzgado de Madrid, que les ha citado para que realicen el inventario del patrimonio conjunto matrimonio. Una cita que el tenista ya canceló en el pasado por un compromiso tenístico y que, según asegura Cotilleos, afronta esta vez con ánimo de llegar a un acuerdo amistoso, en la misma línea que 'estrena' Teresa Bueyes, la nueva abogada de Alba Carrillo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin