Actualidad

Luis Figo: las joyas por valor de 500.000 euros que han robado a su bella mujer

  • Unos ladrones atracaron su chalé en Conde de Orgaz (Madrid)

El exfutbolista del Real Madrid ha sido víctima de un robo en su chalé madrileño de Conde Orgaz, perpetrado en la noche de este pasado martes. Los asaltantes le han sustraído 15 relojes valorados en 500.000 euros, además de varias joyas de gran calidad, según ha apuntado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El deportista, que reside en la vivienda junto a su espectacular mujer Helen Swedin y sus tres hijos, no estaba en el chalé en el momento del atraco, por lo que los asaltantes entraron escalando la terraza de la vivienda y forzaron la puerta, para después apoderarse de numerosos efectos de valor del matrimonio.

Entre los carísimos objetos que se llevaron los ladrones de botín se encontraba una magnífica colección de relojes. Y es que tanto Luis Figo como su esposa son amantes de los relojes suizos. De hecho, ambos han lucido en alguna ocasión la marca IWC Schaffhausen, una firma de lujo, fundada en Suiza.

Precisamente, el ex futbolista realizó una importante colaboración con esta firma hace ya seis años, cuando presentó una exclusiva edición limitada de siete relojes en oro rosa, bajo el nombre de Luís Figo y el número 7, su número de dorsal. La encargada de presentar esta colección en España fue su mujer en un acto en la joyería Rabat de Barcelona.

Además de los relojes, los asaltantes también se llevaron varias joyas, pertenecientes en su gran mayoría a Helen, quien ha sido madrina en España de algunas colecciones de alhajas de lujo. La firma de joyería modular Chamilia es una de las que ha contado con la imagen de la mujer de Figo. Su belleza y elegancia son valores muy apreciados entre este tipo de marcas.

Otras firmas han preferido contar con la imagen de los dos. Este es el caso de la marca de joyería italiana Salvini. Luciendo colgantes, pulseras y anillo, Figo y Swedin aparecían de lo más acaramelados mientras presumían de joyas. Es probable que en su domicilio también se encontraran algunos tesoros de esta colección.

Tras la pérdida de objetos tan preciados, Figo se muestra optimista y confía en poder recuperarlos. Por el momento, el ex jugador del Barça ha presentado la correspondiente denuncia en la comisaría de Hortaleza y la Brigada Provincial de la Policía Judicial ya investiga los hechos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin