elEconomista.es

Heidi Klum se quita la ropa interior y libera su pezón

24/11/2016 - 10:05

La modelo ha sorprendido con un sugerente look mientras se encontraba en el aeropuerto de Los Angeles con sus hijos. Con una camiseta básica blanca y unos jeans, Klum decidió prescindir del sujetador, uniéndose así a la moda de mostrar sus pezones. Antes que ella, Kendall Jenner, Rihanna o Kim Kardashian, entre otras, también han optado por este curioso estilo.

A sus 43 años, la modelo ha demostrado en más de una ocasión que no tiene reparos a la hora de mostrar su cuerpo. Así lo confirmaba este miércoles cuando fue fotografiada en Los Angeles sin ropa interior y caminando junto a sus dos hijos antes de reunirse con su ex marido.

Sea como fuere, el movimiento 'free the nipple' ya tiene muchos adeptar y también puede llamarse 'braless'. Lucir los outfits sin un sostén hace mucho que ya es tendencia y Heidi lo sabe.

Era este mismo verano cuando volvía a subir la temperatura en redes con un topless debajo del agua. Una forma original de mostrarse sexy y segura bien entrada ya en la cuarentena.

Love my new ❤️necklace

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el







Comentarios 0