elEconomista.es

Manuela Vellés y Nieves Álvarez, las más sexys de la fiesta Vanity Fair

23/11/2016 - 17:24

La Real Academia de San Fernando de Madrid se vistió de gala para celebrar los 100 números de la revista Vanity Fair, un elegante y sofisticado acontecimiento que contó con la flor y nata del momento.

Isabel Preysler se convirtió en una de las protagonistas de la noche. De la mano de su inseparable Mario Vargas Llosa, lució un vestido de encaje en un impecable tono blanco que recordaba al de una novia. Sonrientes, compartieron espacio y confidencias con Carlos Falcó, ex marido de Isabel y padre de Tamara, y la pareja de éste, Esther Doña, guapísima con un vestido negro de lentejuelas y escote en V.

Manuela Vellés, con un impresionante vestido rojo de Ana Locking, fue una de las más bellas de la fiesta, junto con Nuria March, preciosa con transparencias y pedrería dorada.

La modelo Nieves Álvarez fue una de las más originales vestida con un mono con detalle transparente en una cadera, mientras que María León optó por la elegancia del blanco con un modelo estilo griego, el mismo que eligió Fiona Ferrer. Por su parte, Brianda Fitz-James, nieta de la desaparecida duquesa de Alba, combatió las frías temperaturas con pantalón de raso y top de topos.

El mundo de la política tuvo su pequeña representación con Begoña Villacís, concejal del ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos, muy guapa con un clásico blanco y negro; o el embajador de Estados Unidos en Madrid, Jaime Costos, con su marido, Michael Smith. Ambos compartieron la velada con su gran amiga, la diseñadora Carolina Herrera, a quien días antes habían homenajeado en una fiesta privada.

Los modelos Juan Betancourt y Teresa Bacca, la diseñadora Purificación García, el juez Santiago Pedraz, el periodista Jaime Peñafiel, el deportista Saúl Craviotto también posaron en el exclusivo photocall, al igual que Boris Izaguirre o Alfonso Díez, al que también vimos este domingo en Sevilla durante la misa en recuerdo a la Cayetana de Alba, fallecida hace ya dos años.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0