Actualidad

Cristiano Ronaldo se pone peluca: de incógnito junto a su nueva novia

  • Se disfraza para que no le pillen con su nuevo amor

Receloso con su vida privada, el futbolista del Real Madrid está dispuesto a recurrir a cualquier medio para proteger su intimidad, como se puede apreciar en sus últimas imágenes paseando por Disneyland París del brazo de su nueva novia, Georgina Rodríguez. En las mismas, Cristiano Ronaldo aparece en modo incógnito, con una peluca, intentando pasar desapercibido.

Bisoñé, gorra y gafas de sol componían el look del delantero blanco. A pesar de su empeño por no ser identificado, los paparazzi que le seguían consiguieron las preciadas fotografías del goleador besando y abrazando a la joven modelo española.

Curiosamente, esta no es la primera vez que el astro portugués se disfraza, si bien es cierto que nunca lo había hecho para no ser identificado por los medios y mientras compartía un agradable paseo con una mujer.

Su última aparición disfrazado fue durante el pasado Halloween. Ese día se colocó una máscara terrorífica, peluca y una capa. Semanas antes ya había compartido una imagen en las redes sociales luciendo una divertida peluca y gafas junto a su hijo, Cristiano Jr.

Pero sin duda, su disfraz más recordado fue aquel de vagabundo que usó en el centro de Madrid. Un Cristiano irreconocible daba toques al esférico mientras la gente, que paseaba, se quedaba anonadada viendo la calidad que tenía aquel mendigo. Un niño, incluso, comenzaba a jugar con él. Poco después, Ronaldo descubría su verdadero rostro, ocasionando un auténtico terremoto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin