Actualidad

Katy Perry y Orlando Bloom: rompe el dueto más caliente

La cantante y el actor han puesto fin a su relación de diez meses debido al conflicto de intereses que tenían en relación a su futuro. Mientras que Katy soñaba con tener hijos y pasar por el altar, Bloom se conformaba con el vástago que ya tiene, fruto de su relación con Miranda Kerr, con la que sí se casó. Así lo confirma una fuente cercana a un medio americano: "Perry dijo que ambos estaban en caminos diferentes y era la hora de avanzar".

Atrás quedan los veranos 'hot' en los que derrochaban amor y pasión en la playa a plena luz del día. Tocamientos en partes íntimas, caricias y muchos besos: así vivieron la temporada estival, cuando tan solo llevaban seis meses de relación.

Katy and Orlando at the beach 🙌🏼 #katyperry #orlandobloom #korlando #like #love #tumblr

Una foto publicada por katycat & bloomer shipper (@korlando.x) el

La noticia de la ruptura de Katy Perry y Orlando Bloom sorprende, pues hace tan sólo unas semanas aparecían juntos y cómplices. Fue para celebrar Halloween, cuando decidieron disfrazarse de Hilary y Bill Clinton, una decisión que fue muy aplaudida por la crítica y que ellos mismos compartieron en redes sociales.

El pasado 25 de octubre, además, Katy celebraba su 32 cumpleaños. En ese momento, Orlando le sorprendió con un ramo de rosas en compensación por no poder pasar ese día tan especial a su lado. El actor se encontraba en China grabando su nueva película y desde tan lejos ya era consciente de que su relación se había enfriado meses atrás. Con este dellate pretendía 'acercarse' algo más a la joven, que se mostró muy agradecida, aunque parece que no fue suficiente.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado para In Touch Weekly que fue el propio Bloom quien se lo contó a un amigo. "El le contó que no estaba listo para tener bebes ni volver a contraer matrimonio". Y es que el británico ya pasó por el altar con su ex, la modelo Miranda Kerr, con la que tuvo un hijo.

Katy hizo lo propio con Rusell Brand, pero eso no le ha quitado las ganas de volver a crear una familia. "Ella le dijo que estaban andando por caminos diferentes de la vida y que a pesar de que le gusta mucho Orlando, es tiempo de seguir adelante", añade la misma fuente.

Ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero siempre queda la esperanza de que las llamadas por FaceTime de China a Estados Unidos, propicien una reconciliación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments