Actualidad

Georgina Rodríguez: el álbum de la explosiva española que ha conquistado a Cristiano Ronaldo

  • Pillada con el futbolista en Disneyland París

Morena, de ojos oscuros y mirada felina. Así es la joven modelo española que ha conquistado al futbolista del Real Madrid. Ambos han compartido varios días de amor y felicidad en Disneyland París, donde han sido fotografiados juntos entre besos y abrazos. Las cámaras 'cazaron' a la nueva pareja a pesar del disfraz que utilizó Cristiano Ronaldo, quien se colocó una peluca para despistar, según se aprecia en las imágenes del medio italiano Chi.

La afortunada nueva chica del futbolista mejor pagado del mundo responde al nombre de Georgina Rodríguez. La maniquí, desconocida para el mundo del papel 'couché', tiene una legión de más de 1.200 seguidores en Instagram. Precisamente, es en esta red social donde muestra su gran belleza y presume de su cuidada figura.

Como se puede apreciar en las imágenes rescatadas de internet, la joven ya ha estado en el Santiago Bernabéu viendo las evoluciones de su chico sobre el cesped. Solo el tiempo dirá si esta española se convierte en la digna sucesora de Irina Shayk en el corazón del luso.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

man
A Favor
En Contra

Es curioso que cuando se le atribuye algo sobre homosexualidad, no paran de salir noticias sobre rollos, novias o despelotes con tías... Sospechoso.

Puntuación 5
#1