Actualidad

Gil Silgado: "María Jesús Ruiz me ha saqueado las cuentas"

Unas semanas después de salir de prisión, donde cumplía condena por un delito contra la Hacienda Pública, el empresario anuncia una guerra abierta con su ex pareja. Gil Silgado acusa a María José Ruiz de robarle dinero y propiedades durante su estancia en la cárcel: "No administraba mis cuentas, me las saqueaba".

Gil Silgado anuncia que va a demandar a su ex pareja: "Me ha robado, y lo digo así porque lo puedo demostrar", ha dicho en Sálvame. El empresario, que lleva unas semanas fuera de prisión tras cumplir una condena de dos años, quiere desenmascarar a María Jesús Ruiz: "Conocerla ha sido mi peor condena".

El empresario está muy dolido con la que fuera su prometida, no sólo por el supuesto manejo que ha hecho de las cuentas de ambos a sus espaldas, sino también por la actitud que ha tenido con él durante su estancia en prisión. Recordemos que, según Gil Silgado, la modelo lo abandonó en la UCI, donde él se recuperaba de un doble infarto de miocardio y tan sólo unos meses después de haber dado a luz a su primera hija: "He estado seis años sin hablarme con mi familia por ella y ella se ha ido con el primero que se ha encontrado por ahí", afirma.

De hecho, es al hablar de su hija Alba, que ya ha cumplido un año, cuando al ex presidente del Xerez Club Deportivo se le llenan los ojos de lágrimas: "Lo peor de estos dos años ha sido no poder asistir al nacimiento de mi hija ni haber disfrutado de sus primeros meses de vida". Además, afirma que María Jesús apenas le deja ver a la niña: "Si hubiera llevado a mi hija a prisión me habría dado fuerzas para soportarlo. Ya fuera, he visto a la niña sólo dos veces", afirma.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud