elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada sobre Pedro J. y el divorcio: "Acuerdo, si; amigos, no"

22/11/2016 - 13:59

Un mes después de que su marido le comunicara que había otra mujer en su vida y que rompía con 30 años de relación, la diseñadora reapareció la mañana de este martes en El Corte Inglés de la Castellana para presentar su nueva colección de ropa de cama y, de paso, dar una explicación sobre la separación que ha partido su vida en dos.

Era la primera vez que la diseñadora aparecía en público después de la sorprendente ruptura del matrimonio, (se habían casado en secreto el pasado mes de junio, como reveló en exclusiva Informalia), y la primera vez que se pronunciaba frente a las cámaras sobre su nueva situación. Maquillada y con buen aspecto, Agatha compareció ante los medios apenas unos minutos y en principio sólo quiso hablar de su nueva colaboración con El Corte Inglés, donde se comercializan todas sus creaciones, desde moda a decoración, complementos y accesorios para los niños y el colegio.

Pero a pesar de su discreción, a la pregunta de si llegará a un acuerdo en el proceso de divorcio de Pedro J., contestó: "Por supuesto que habrá acuerdo". Pero cuando la pregunta fue: "¿Y seguiréis siendo amigos?", ella respondió tajante: "Eso, jamás".

La reaparición de Agatha coincide con la salida a los kioskos del último número de la revista Vogue, que lleva en su interior un amplio reportaje de Ágatha, Pedro J. y sus hijos Tristán y Cósima en su casa de Madrid. El posado familiar se hizo un día antes de que el periodista le anunciara a su esposa que estaba enamorado de otra mujer. Y aunque las fotos transmiten unidad familiar y matrimonio perfecto, Vogue ha tenido que rectificar los titulares previstos cuando nadie, ni la propia Agatha, sospechaba que su marido iba a dejarla horas después.

Vogue titula ahora La última cena y advierte que son las últimas fotos en las que les veremos juntos. Pocos días después de la ruptura anunciada en exclusiva por Informalia, Agatha viajó a Bogotá para abrir una nueva tienda en la capital colombiana y ahora vuelve a Madrid para emprender una vida sin pareja, con entereza pero mucho dolor.







Comentarios 1

#1
24-11-2016 / 15:04
MERCEDES
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Qué decepción, Sr. Ramírez! s Es vd igual de vulgar, cobarde y tópico que la mayoría de los hombres. No se ha enamorado Vd de una mujer de su edad, eso no. No se merece haber estado con esa tremenda mujer (Dña í¤gata) durante tantos años. La de ahora no admite comparación posible, es tan vulgar y desleal como usted.

Tranquilo, ya cumplirá ella también 50 y luego 60 años. Y entonces comprenderá usted que ha vendido su integridad por un ratito de pesudojuventud.

Lo dicho, decepcionante.

ígata, todas las mujeres de verdad estamos contigo. El resto son traidoras de género.