Actualidad

Manuel Benítez El Cordobés sale con una viuda de 57 años, de Palma del Río y jardinera

  • Es hija de un picador que trabajó con el torero

Veintitrés años más joven que él, sin hijos y muy discreta. Así es la nueva novia de El Cordobés que, como ya desveló Informalia en exclusiva el pasado mes de abril, fue el motivo por el que el diestro solicitó el divorcio a Martina Fraysse.

Hace ya siete meses que Manuel Benítez El Cordobés decidió separarse de Martina Fraysse, su mujer durante los últimos 50 años y madre de cinco de sus siete hijos. Desde entonces, la relación entre el torero y su familia se ha deteriorado tanto que incluso es nula con uno de ellos: Julio.

Según los vecinos de Palma del Río, donde vive El Cordobés, él está feliz con su nueva pareja, una noticia que ofreció el pasado mes de abril Informalia. El torero disfruta de una vida muy tranquila en el campo con su nueva  acompañante. Según las últimas informaciones, se trata de una mujer de 57 años, vecina de Palma del Río e hija de un picador que formaba parte de la cuadrilla de El Cordobés, por lo que se conocen desde hace tiempo. La señora, de la que aún no se ha desvelado el nombre, es jardinera, está viuda y no tiene hijos.

Dicen que apenas salen de la finca en la que viven y es allí donde van a verlos los amigos más íntimos. La noticia de esta nueva relación amorosa del torero saltaba al tiempo que se conocían los resultados de las pruebas de paternidad que se practicaron tanto a Manuel Benítez El Cordobés como a su hijo Manuel Díaz. Entonces, una persona muy cercana a la familia del torero nos aseguraba que la separación de Manuel Benítez y de su esposa Martina Fraysse, con la que llevaba casado 50 años, no se debió tanto a temas económicos como a la posible relación del veterano torero de 80 años con una cordobesa de 57.

"Manolo siempre ha sido indomable. Eso de que Martina lo manejaba todo no es tan cierto", aseguraba esta fuente a Informalia. "Es un hombre encantador cuando quiere pero tremendo, independiente. Siempre ha hecho lo que ha querido", asegura la persona que nos informa. "Pero esta vez, es muy fuerte el tema", explican desde el entorno de la familia.

En su día, el diestro salió al paso de las informaciones sobre su separación de Martina Fraysse a través de un comunicado, publicado en Diario de Córdoba, en el que desmentía haber blindado su herencia, al tiempo que aseguraba que es "plenamente consciente" de que "todo hijo tiene derecho a una participación en la herencia de sus padres".

"Comparto con mi esposa nuestro patrimonio, como cualquier matrimonio con una vida en común de cerca de 50 años. Se confunde la titularidad de un patrimonio con las personas que lo gestionan, en un intento de tergiversar la verdad. He liderado y sigo liderando las decisiones empresariales de la familia y así lo comparten todos sus integrantes", decía.

Tras la batalla judicial por la paternidad que negaba su hijo Manuel Benítez, ahora vive otra lucha: la que libra Benítez contra sus hijos 'legítimos' y su mujer, con la que estuvo medio siglo casado, para sacar adelante su nueva locura, que no es ponerse de rodillas delante de un toro, sino de una señora que le tiene loco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud