Actualidad

Kourtney y Khloe Kardashian, atacadas en el homenaje a su padre

La familia Kardashian ha vuelto a sufrir en sus carnes la ira de los animalistas, un colectivo que suele aparecer en los actos que protagonizan Kim y sus hermanas en la Gran Manzana. En esta ocasión, Khloe y Kourtney han sido las 'celeb' atacadas por estas asociaciones mientras asistían al homenaje a su padre fallecido, Robert Kardashian. A pesar de estar rodeadas de guardaespaldas, las fuerzas de seguridad se vieron obligadas a intervenir.

La Fundación Angel Gabrielle's, que lucha contra el cáncer mediante la recaudación de fondos, celebraba este lunes una gala en Nueva York en honor de los fallecidos por esta dolencia. Entre los homenajeados estaba Robert Kardashian, el progenitor de las celebrities, fallecido en 2003 debido a un cáncer de esófago.

Aunque Robert tuvo tres hijas: Kim, Kourtney y Khloe; y un hijo, Rob, al acto sólo acudieron Kourtney y Khloe, acompañadas por su madre. Fue a la entrada del mismo cuando les recibieron un grupo de animalistas que defendían el no uso de las pieles, un elemento muy común entre el vestuario de las hermanas.

Las fuertes medidas de seguridad que las acompañaban fueron insuficientes, teniendo que intervenir la policía neoyorkina. Carteles con mensajes como "Parad de vestir pieles" o "Pieles: violencia" eran sujetados por los miembros de estas asociaciones, que no dudaron en abalanzarse sobre los coches en los que llegaron las Kardashian.

Finalmente, ambas pudieron entrar y posar tranquilamente en el photocall junto a su madre. Kim Kardashian también estaba invitada y esta supuesta aparición iba a suponer su vuelta a los focos tras permanecer recluida en casa por el asalto a mano armada que sufrió hace un mes. Pero la mujer de Kanye West tuvo que cancelar el evento debido al ingreso de éste en un centro psiquiátrico, lo que la obligó a coger un avión a Los Angeles.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin