Actualidad

Vanesa Lorenzo, sus transparencias y otras curiosidades de la Gala del Sida

  • La mujer de Pujol sorprendio con su atrevida elegancia

La modelo catalana quiso dejar bien claro este lunes en la Gala del Sida que a sus 39 años sigue siendo una chica diez. La novia de Puyol, dejó a todo el mundo boquiabierto con este modelo de transparencias que lució orgullosa junto al padre de su hijo. El ex futbolista del Barça presumió así de novia en la alfombra roja del Palacio de Cibeles de Madrid. El evento acogía a más de 700 invitados para la celebración de la 7º gala contra el Sida, presentada y amadrinada por el cantante Miguel Bosé, que en esta edición recaudó 1,4 millones de euros para la investigación de la enfermedad. Junto a Vanesa y Puyol, la cita reunió a un buen número de actores, cantantes, futbolistas e incluso políticos. Paula Echevarría, Mónica Cruz, Manuela Carmena o Cristina Cifuentes estuvieron entre los invitados. Mónica Naranjo e Hiba Abouk fueron las más atrevidas de la noche, aunque ninguna llegó a deslumbrar como Vanesa.  La mujer de Bustamante lució pierna al estilo de Angelina Jolie.

Este año, la Gala del Sida se ha celebrado por primera vez en Madrid. El acto, presentado por Miguel Bosé y Belén Rueda, contó con cientos de caras conocidas que no quisieron faltar a la mítica cita con Bonaventura Clotet, uno de los investigadores más importantes en el campo del VIH.

La noche estuvo marcada por la elegancia y lo lineal, pues varios de los rostros que acudieron llegaron a coincidir en el estilo del modelo elegido. Fue el caso de Paula Echevarría, Antonia San Juan y Alejandra Prat, quienes optaron por una de las tendencias del año: el terciopelo. Esta última coincidía en el color con Echevarría, mientras que San Juan lucía el rojo, otro de los colores de la noche.

Las dos modelos y amigas, Laura Sánchez y Ariadne Artiles, también se decantaron por el rojo granate, aunque con dos modelos bien distintos. Ambas no dudaron en intercambiar confidencias dentro de la gala.

Hiba Abouk, que está feliz desde que instaló en París, también se decantó por el terciopelo negro, aunque lo combinó con encaje y le dio el punto picante con un generoso escote. Los más originales de la noche, que consiguieron alejarse de la línea que marcaron los presentes, fueron Verónica Echegui, Jesús Vázquez y Bibiana Fernández.

Dos de las más elegantes y clásicas fueron Natalia Sánchez y Mónica Cruz, que optaron por vestidos de noche en negro.

Clara Lago, que acaba de confesar que aún no se ve siendo madre, también consiguió brillar con un vestido de corte griego. Hasta allí acudió con su pareja, el cómico Dani Rovira, que confirmó hace unas semanas que volverá a presentar la gala de los Goya.

Rossy de Palma sorprendió con su acompañante, su hija de 17 años Luna, de la que hablaba hace un mes en su cuenta de Instagram. La joven, que tiene pensado seguir los pasos de su madre, ya está dando clases de arte e interpretación.

Pero sin duda, la que más sorprendió por su estilismo fue Mónica Naranjo. La cantante acudió con un imponente escote que hizo que fuera el foco de todas las miradas.

Hasta allí también se trasladaron Figo y su mujer, la guapísima modelo Helen Swedin, igual de guapos y de unidos que Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. También pudimos ver a Boris Izaguirre, que posó sonriente junto a Elena Benarroch.

Los rostros más conocidos del panorama político tampoco quisieron perderse una noche tan solidaria. A Manuela Carmena se la pudo ver hablando con Cristina Cifuentes, Albert Rivera acudió con su pareja, Beatriz Tajuelo, y Esperanza Aguirre posó en el photocall sola.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin