elEconomista.es

Mar Flores le busca piso a su novio Elías Sacal

21/11/2016 - 13:17

Después de posar juntos en el photocall y disfrutar de unas apasionadas y lujosas vacaciones en la Costa Brava, parece que es el momento de buscar un 'nidito de amor'. La modelo se ha puesto manos a la obra y está tirando de amigos para encontrar el piso perfecto para Elías. Ambos habrían visitado en Madrid una antigua propiedad de Pedro Trapote, cuñado de Felipe González.

Lo de Elías Sacal (51) y Mar Flores (47) va en serio. Tras posar por primera vez juntos el pasado mes de octubre en un photocall, ya no se esconden. La modelo, tal y como contaba al final del verano, se siente "como una adolescente" y acaba de disfrutar con su chico de un fin de semana de pasión y lujo en una masía de la Costa Brava.

La modelo aprovechó la visita de Elías a España para presentárselo a su círculo más íntimo, incluido su ex, Javier Merino. Y parece que le dieron el visto bueno, pues ahora le estaría buscando un piso en la capital. Según ABC, Mar y su empresario mexicano han visitado una antigua propiedad de Pedro Trapote, el cuñado de Felipe González, en pleno barrio de Salamanca. Al parecer, el piso les gustó pero no tenía entrada de coches directa, algo a lo que los magnates latinoamericanos están acostumbrados. Seguirán buscando residencia en la misma zona, donde Mar pasa una quincena cada mes, pues tiene la custodia compartida de sus cuatro hijos con su ex.

En cualquier caso, la modelo se encuentra encantada con su nueva relación. Así lo confirman fuentes cercanas, que señalan que haber encontrado al mexicano es "una suerte, parece que está hecho para ella". La propia protagonista se muestra feliz en sus apariciones, en las que la podemos ver más delgada y con algún posible retoque estético.







Comentarios 0