Actualidad

Alba Carrillo viaja a Disneyland París con el chico de su vida

Parece que la modelo va recomponiéndose poco a poco de su divorcio con el tenista Feliciano López. Hasta París ha viajado con su hijo Lucas y un amiguito de éste para pasar un fin de semana de ensueño. Esta escapada le ha servido para huir de los focos tras la exclusiva en la que hablaba de los 'trapos sucios' de la separación con Feliciano.

Alba Carrillo y compañía han pasado el fin de semana en Disneyland París y se han alojado nada más y nada menos que en el mejor hotel que ofrece el parque, el Hotel Disney, construido en forma de castillo de princesas. El lujoso lugar ofrece un paquete en su web de tres noches y cuatro días por más de 1900 euros. En él se incluye la entrada al parque, así como la estancia en una gran suite con opción a terraza privada o vistas al recinto.

A la escapada habría que sumarle los vuelos, comidas y cenas, así como los caprichos del pequeño Lucas. Un viaje nada barato pero maravilloso, tal y como ha mostrado la propia Alba en las redes sociales.

Con este viaje de ensueño, Carrillo confirma lo que contaba en la exclusiva de la revista ¡Hola!. Y es que al parecer la joven entró en un estado de depresión cuando se separó de su marido, pero ahora se siente mucho mejor. "Al principio no me podía levantar de la cama, era un trapo", declaraba.

Momentos llenos de magia 💫 #disneyxmas #cumpledemickey

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Adiooos a este viaje y al fin de semana , bajamos el cierre que mañana madrugamos 🚂👋🏻🌙

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin