Actualidad

Toño Sanchís y Olvido Hormigos ya son pareja (artística, se entiende)

  • Hacen bolos juntos

En los albores de la dura campaña de ataques que Belén Esteban mantiene contra su ex amigo y ex representante, Toño Sanchís se mantuvo casi en silencio absoluto, sin responder a las feroces descalificaciones de todo tipo que lanzaba la princesa del pueblo desde los platós y las revistas, coreada a menudo por La Famiglia de Sálvame. Pero ahora las cosas han cambiado y la táctica de Toño Sanchís ha dado un giro de 360º, sobre todo después de su cita en los Juzgados para responder a las acusaciones de la de Paracuellos, que intenta demostrar que fue estafada, engañada y arruinada por el que fue hombre de confianza para llevarle su 'carrera'. Y lo hace de la mano de su nueva estrella y clienta, Olvido Hormigos.

Ahora Toño Sanchís canta, habla, posa y denuncia. Y además ha formado pareja artística con Olvido Hormigos. La ex concejala de Los Yébenes es el único personaje de su antigua troupe que le defiende y apoya de forma incondicional. La toledana y Toño se dejan invitar por discotecas de toda España como estrellas de la noche, sonríen en el photocall replican a Belén Esteban y se llevan un dinerito. Es la guerra.

La otra noche, ambos fueron la atracción de una discoteca de Ciudad Real donde hasta firmaron autógrafos. Toño Sanchís, posible participante en el próximo Gran Hermano Vip, ha empezado a utilizar el humor y la ironía como la mejor arma contra Belén. Y va en plan destroyer.

De hecho, ante la noticia resucitada estos días sobre un antiguo romance entre Belén y Miguel Angel Muñoz, Toño Sanchis destacó que el que el actor podía ser menor de edad en aquel momento. Belén, hay que decirlo, desmintió el romance, un rumor del pasado resucitado por Lecturas. ¿Belén Estaban como 'corruptora de menores' suena a chiste del año: ella, como decimos, ha negado el presunto lío con el hijo de su amiga la adivina pero tiempo le faltó a Toño para utilizar el bulo contra su ex protegida.

En la imagen, Olvido Hormigos y Toño Sanchís durante la presentación del libro de Mónica Ponto, el pasado día 14 de noviembre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin