Actualidad

Jennifer Garner está embarazada de su ex, Ben Affleck

La actriz está de nuevo embarazada de su ex marido. Al menos eso afirma una fuente cercana a la pareja en el portal Radar Online. De ser cierta la información, la noticia supondría el punto de inflexión en el divorcio que ambos anunciaron en 2015.

Los tres hijos de Ben Affleck (44) y Jennifer Garner (44) (Violet, de 10 años, Seraphina, de 7, y Samuel, de 4) podrían estar esperando un cuarto hermano, según ha confirmado una fuente al portal estadounidense. "Jennifer no podría sentirse más feliz. Lo que ella solo quería era que Ben se alejara de las fiestas y la bebida. Con el nuevo bebé en camino, él ha hecho la apuesta acertada", aseguraba.

La pareja anunció su divorcio el año pasado, pero el paso definitivo nunca tuvo lugar y ambos siguieron haciendo vida juntos "por el bien de sus hijos", hasta el día de hoy. Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, su reconciliación podría estar más cerca.

Los problemas del matrimonio procedían del estilo de vida que llevaba el actor de Argo, algo que Jennifer no conseguía aceptar. "Jen quiere que ellos vuelvan a ser una familia nuevamente; Ben no podía seguir comportándose como un chico de 20 años en un cuerpo de más de 40", ha declarado el confidente al medio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud