Actualidad

Álex González saca las uñas por su ex Chenoa

  • El intérprete habla sobre la famosa cobra de Bisbal

Han pasado ya casi tres semanas desde la famosa cobra de David Bisbal a Chenoa pero el 'no beso' sigue siendo un tema recurrente en los medios, más aún si quien está al otro lado es alguien relacionado con los triunfitos, como sucedió este jueves en el acto que organizó Intimissimi en Madrid. Allí se encontraba Álex González, ex novio de Chenoa, que salió en defensa de su otrora pareja y aseguró que para él la cobra no existe.

"He visto el vídeo y yo no veo 'cobra' por ninguna parte. Con la de cosas bonitas que hubo en la actuación no entiendo porque se pone el foco sobre eso", declaró el actor de El Príncipe. "Adoro a Chenoa, ha sido una persona muy importante en mi vida", alegó. El intérprete desveló así el gran cariño que tiene por su ex tras compartir casi un año de amor.

Álex González y la artista comenzaron a salir en agosto de 2005. Su romance marchaba sobre ruedas, tal y como confesaba el propio actor en los Premios Goya 2006: "Me encanta presumir de novia, y más con la novia tan guapa que tengo. Hoy es un momento muy especial y nadie me va a privar de disfrutarlo con la persona que quiero", dijo.

Meses después, sin embargo, Chenoa confirmaba la ruptura: "No me gusta hablar de mi vida privada, pero sí la relación está acaba. Somos buenos amigos y ya está".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin