Actualidad

Alba Carrillo y su "profunda depresión", su nueva estrategia jurídica

Hace sólo una semana que la modelo decidió contratar a Teresa Bueyes para que defienda sus intereses en el proceso de divorcio y ésta ya ha elaborado un cambio de estrategia: retirar la solicitud de 120.000 euros en concepto de indemnización y tratar de anular la separación de bienes que firmó la pareja a los seis meses de su boda. ¿Su baza? "Alba lo firmó estando diagnosticada de un proceso ansioso-depresivo, por lo que sus capacidades cognitivas no estaban plenas".

Así lo ha explicado la propia Teresa Bueyes en El Programa de Ana Rosa este viernes. Alba Carrillo ya había desvelado que su divorcio de Feliciano López le había provocado una "profunda depresión" por la que se había visto obligada a buscar ayuda psiquiátrica y psicológica, pero su nueva abogada va más allá: "Previamente al matrimonio Alba se encontraba mal y ya atendida psicológicamente. Sufrió mucho con los preparativos de la boda en solitario porque Feli estaba siempre fuera y los padres de él no se lo pusieron fácil, es una persona muy sensible y en ese círculo se ha sentido siempre muy hostigada. Hay informes médicos de todo esto".

Bueyes asegura que la pensión compensatoria que pedía la anterior letrada de la modelo no era realista y que ella apuesta por otros caminos: "Hay bienes privativos que son exclusivamente de Feliciano, pero hay otros, como la renta de los pisos que él tiene en alquiler, que sí corresponden a su pareja durante el tiempo de gananciales, entre otras cosas". Aunque asegura: "Hay que ser realistas, nos gustaría negociar con los abogados de Feliciano y llegar a un acuerdo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin