Actualidad

Isabel Preysler y Leonor Watling se conocieron este jueves en un trineo: con mantas y a lo loco

  • Gracias a Loewe

¿Qué tienen en común Isabel Preysler y Leonor Watling?Aparte de que sus respectivas parejas son latinoamericanas, Mario Vargas Llosa peruano y el músico Jorge Drexler, uruguayo, la actriz y cantante y el incombustible icono del glamour no frecuentan los mismos ambientes ni tienen los mismos amigos, ni siquiera las mismas aficiones. Tampoco son de la misma generación: un cuarto de siglo les separa. Eso sí, son madres y famosas.

Isabel y Leonor no se conocían de nada hasta este jueves, aparte de haberse visto en medios, claro, que para eso son celebrities las dos. Pero la pasada noche el frío y la larga caminata que les esperaba hicieron que tuvieran que compartir una especie de trineo que las conducía desde el pabellón de cristal del Jardín Botánico hasta la plaza de Murillo donde está la entrada de este bello y poco conocido recinto verde de la capital.

Loewe celebraba una gran fiesta en la que la diversidad de invitados era la norma. Como ejemplos ilustres sirvan desde las actrices Juliette Binoche o Angela Molina hasta sagas de la nobleza nacional como los Alba y los Hohenlohe. Todos estaban presentes.

Y naturalmente Isabel Presyler, el trofeo más preciado de las mejores firmas de lujo. Isabel dejó pronto la fiesta.. Su novio, Mario Vargas Llosa, que no asistió al evento, la esperaba en la puerta. Pero para llegar hasta allí, en un trayecto largo, frío y oscuro, con Isabel a cuerpo gentil, vestida sólo con falda y jersey de cuello subido negros, la organización puso el (falso) trineo a su disposición, al que también se subió Leonor Watling que igualmente daba por concluida la fiesta .

Se saludaron encantadas de conocerse y compartieron mantita para abrigarse antes de moriri por congelación. Antes de irse a cenar con Mario, Isabel comentó que su boda con el escritor podría celebrarse en 2017. ¿Una fecha para despistar a los que apuestan porque la ceremonia puede estar prevista para esta Navidad en Miami, donde Isabel, sus hijos y Mario, pasarán la Navidad?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin