Actualidad

Jennifer López y Marc Anthony: ¿el beso de la reconciliación?

  • Muy cariñosos en los Premios Grammy Latinos

Después de seis años de matrimonio, dos hijos y una separación de mutuo acuerdo, ambos iniciaron distintas relaciones sin dejar de mantener una buena amistad. Sin embargo, donde hubo fuego aún quedan cenizas y desde hace algunas semanas se viene hablando de que que esta complicidad podría significar una pronta reconciliación. Los alarmas han terminado de saltar con su aparición en los Grammy Latinos, donde se besaron en el escenario y se dedicaron unas bonitas palabras.

Antes del 'momento beso', hay que retroceder hasta el pasado miércoles, veinticuatro horas antes de los Premios Grammy. Ese día, Marc Anthony fue galardonado como Persona del año 2016, un premio que se celebró con una lujosa cena en su honor en Las Vegas. El cantante, gran protagonista de la velada, acudió solo, sin su actual mujer, Shannon de Lima, con la que lleva casado tres años. Jennifer López, por su parte, no acudió a la cena, pero sí a la fiesta posterior. Y aquí es donde comienzan los rumores.

Y es que diferentes personalidades compartieron fotos con Anthony, quien en ningún momento se separaba López. El 'feeling' era evidente para los presentes y para los seguidores de Instagram, que destacaron su acercamiento. "Descaro total, qué sinverguenza, al lado de un hombre casado", escribían en redes.

Lo que no sabían es era que esto sólo era un aperitivo, pues el plato principal vendría este jueves, en la gran noche de los Premios Grammys Latinos. Allí, Anthony, que volvía a acudir sin su esposa, recogería el galardón de la mano de Jennifer, que le dedicaba unas bonitas palabras: "Marc es una leyenda viviente. Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre", comenzaba.

"En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, una persona para toda la vida...", decía emocionada. Al terminar, Jlo le entregaba el premio y ambos se fundían en un tierno beso, lo que puso en pie a todo el público.

Puede que este cariño sea por todo lo vivido, como el nacimiento de sus dos hijos, lo que les hace estar muy unidos. Pero en la prensa latinoamericana ya se especula sobre la ausencia de Shannon en un momento tan importante para la carrera del cantante. 

El beso del ex matrimonio bienavenido fue uno de los momentazos de la noche. Pero también hubieron otros, como el homenaje al fallecido Juan Gabriel y el desliz que tuvieron al premiarlo. Andrés Ceballos, miembro de Dvicio era el encargado de entregarle el premio póstumo a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Al ver que nadie subía a recogerlo, Ceballos cometía el error de decir que el cantante no se encontraba en la sala y que la organización le haría llegar la estatuilla, lo que provocó una lluvia de críticas en redes sociales.

También destacó la presencia de caras españolas en el escenario. Pablo López, Bebe o Miguel Angel Silvestre fueron algunos de los privilegiados.

La cantante de Ain't your mamma volvió a hacer gala de su profesionalidad cambiándose de ropa hasta tres veces. Tres modelos nada sencillos, que se basaban en las transparencias, los brillos, el encaje y los flecos.

Julieta Venegas y Laura Pausini tampoco se quisieron perder la cita. Carlos Vives hizo gala de su simpatía sin Shakira, quien tenía planeado acompañarle en esta ocasión. La artista canceló su visita a Las Vegas por los problemas de salud de su hijo Sasha. La bicicleta, que es el single líder de ventas que han hecho juntos, fue galardonado por mejor grabación y por mejor canción del año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin