Actualidad

Andrés Velencoso: su foto más sexy en la ducha

El modelo ha vuelto a subir la temperatura en las redes sociales con una nueva y sugerente fotografía en la que aparece desnudo en la ducha. La imagen, publicada a primera hora de la mañana, ha superado los 11 millones y medio de 'likes' en pocas horas.

Andrés Velencoso (38), en blanco y negro y bajo la ducha matutina. Así aparece en la foto que, a juzgar por los comentarios que la acompañan, parece haber gustado bastante a sus seguidores y seguidoras. Junto a la imagen detalla la hora del refrescante momento: "6.57 am".

No es la primera vez que el ex novio de Úrsula Corberó muestra su atractivo cuerpo en las redes, aunque basándose en likes sí parece estar entre las mejor recibidas. En una de las playas de Tossa del mar, en la terraza de su casa, saliendo se la piscina o relajándose en su sofá posa para sus followers.  

6 : 57 AM

Una foto publicada por @andresvelencoso el

El modelo catalán se encuentra disfrutando de la vida y la soltería desde que pusiera fin a su relación con María Sharapova, con quien presumió de amor por las calles de París. El pasado mes de agosto se dejó ver en compañía de Steffy Argelich, una preciosa modelo de 22 años con la que navegó por el Mediterráneo pero con la que sólo mantuvo un breve amor de verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin