Actualidad

Charlie Sheen: su ex mujer y sus hijos, en busca y captura

  • "Sólo estoy tratando que vuelvan a casa", dice el actor

El actor de Dos Hombres y Medio no consigue reanudar su vida. Tras conocerse que tiene el virus del sida y otros tantos escándalos que conllevó su enfermedad, ahora su familia está en paradero desconocido.

Para entender la situación actual hay que remontarse hasta el año 2011, momento en el que Charlie se separó de su tercera esposa, Brooke Mueller. Un matrimonio que acabó, entre otras cosas, por la adicción a las drogas de la también actriz. Ahora y tras ingresar en dos ocasiones en un centro de desintoxicación, Mueller se encuentra en busca y captura junto a sus gemelos. Así lo ha confirmado Sheen, que pide ayuda a los medios: "Sólo estoy tratando de que mis hijos vuelvan a casa".

Se trata de Bob y Max, los gemelos que Charlie Sheen tuvo junto a Mueller y para los que ahora ha solicitado una orden de busca y captura a la policía estadounidense. Según han relatado fuentes cercanas al portal TMZ, lo último que se sabe de la mujer y los niños es que entraron en un bar de Salt Lake City en Utah (Estados Unidos).

La madre llegó con los dos menores, descalza y algo desaliñada. Las mismas fuentes aseguran que tuvo un comportamiento extraño y que se peleó con la niñera que les acompañaba. Desde entonces, varios agentes intentan dar con su paradero. Y no es de extrañar, pues Mueller tiene una larga lista de antecedentes.

En 2011 y tras separarse de Sheen, la actriz ingresaba en un centro de rehabilitación tras ser detenida por posesión de cocaína. Eso provocó que perdiese la custodia de sus hijos, que pasó a ser de otra ex mujer de Sheen, Denise Richards. Charlie también tuvo sus problemas con el alcohol y las drogas, por lo que tampoco podía hacerse cargo de los niños.

Años después, la intérprete conseguió recuperarse y volver a tener a sus gemelos en casa. Sin embargo, la protagonista de Estrictamente Sexual volvió a ingresar en un centro de desintoxicación a principios de este 2016.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin