Actualidad

Tamara Falcó y su cambio radical: "He aprendido a amar las curvas femeninas"

  • La hija de Preysler sufre un problema de tiroides

La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler reapareció este miércoles con un aspecto irreconocible en los Premios Marie Claire, donde recogió un galardón por su aportación al mundo de la moda. Sin complejos y haciendo gala de su buen humor, Tamara Falcó (34) reveló el motivo de su cambio físico.

Tal y como publicó Informalia hace dos meses, la diseñadora desveló que padece tiroides: "Tengo un problema de tiroides que, aunque ya estoy poniendo todo para solucionarlo, es largo y pesado. En un primer momento me agobió bastante pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas", explicó ante los medios congregados en el acto.

Con un vestido raso rosa y una amplia sonrisa, Tamara lució sus kilitos de más con alegría y gracia. Durante su charla con la prensa quiso desmentir, además, que el enlace entre su madre y Vargas Llosa se vaya a celebrar en el país vecino: "¿En Portugal, pero como va a ser eso? Eso es un pufo", dijo con contundencia.

Lo que sí confirmó Falcó es que diseñará el vestido de novia que luzca su progenitora en el día de su boda con el escritor: "Eso me ha dicho, pero de momento yo no he diseñado absolutamente nada", comentó.

El nuevo aspecto de Tamara dista un tanto del que lucía en sus últimas apariciones. A pesar de este cambio físico, debido a la enfermedad, ella se muestra muy optimista y admite que volverá a estar como antes, más delgada y estilizada, en un tiempo prudencial.

comentariosicon-menu8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Desiré Oveja
A Favor
En Contra

OINK ONK

Puntuación -3
#1
A Favor
En Contra

Y si dice que ama las curvas ¿por qué está en proceso para volver a adelgazar?

ah, la coherencia femenina

Puntuación 12
#2
Usuario validado en Facebook
Casio Querea
A Favor
En Contra

Y si dice que ama las curvas ¿por qué está en proceso para volver a adelgazar?

ah, la coherencia femenina

Puntuación 7
#3
JF
A Favor
En Contra

QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE , CON UNOS EJERCICIOS ESPIRITUALES Y UNAS CUANTAS NOVENAS A LA VIEGEN DE LA MACARENA TODO SOLUCIONADO , LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y LA TAMANARA COMO OTRAS MUCHAS TAMARAS SE CREEN INTOCABLES

Puntuación 1
#4
JF
A Favor
En Contra

LA MARCA DE HELADOS HAAGEN DAZS ESTA RETIRANDO LOS ANUNCIOS EN LOS QUE SALE LA GORDITA DE TAMARA

Puntuación -6
#5
JF
A Favor
En Contra

DE BUENA FUENTE TAMARA FIRMA CONTRATO CON PIENSOS SANDERS

Puntuación -6
#6
Di que sí­, nena
A Favor
En Contra

Pues a mí me parece que ahora está mucho más atractiva que antes.

(¡Menudas brevas!)

Puntuación 6
#7
Usuario validado en elEconomista.es
aliciaalicia
A Favor
En Contra

CUANDO UNA HA ENGORDADO TANTO, ELIGE UN VESTUARIO A SU TALLA, NO PRESUME DE SER LA MíS IT NI APARECE CON ESE HORRENDO VESTIDO, PARECE UNA SOPRANO REGORDETE DEL SIGLO PASADO. HORROR. SI CON ESO LE DAN UN PREMIO POR SUS DOTES CREATIVOS, APAGA Y VAMONOS. HAY TANTO ESTILISTA VALIOSA POR HAY, PERO NO SON HIJAS DE TAL PARA FACILITARLES TODO Y VIVIR DEL CUENTO

Puntuación 3
#8