Actualidad

Bustamante pone mala cara en Nueva York con Paula Echevarría y sus suegros

El cantante disfruta de una escapada prenavideña a Nueva York, una ciudad que su mujer, Paula Echevarría, y él visitan cada año por estas fechas. En esta ocasión no han ido solos: su hija Daniella y los padres de la actriz, Luis Manuel y Elena, se han apuntado al viaje, además de unos cuantos fotógrafos que no le han hecho ninguna gracia al cántabro.

Con cara seria y algo enfadado, el cántabro mostró su malestar por la inesperada compañía mientras su mujer, vestida de lo más 'chic', se mostraba encantada y tan sonriente como siempre, muy pendiente de su hija y de sus padres. La familia, que aterrizó en Nueva York este lunes, decidió coger el Big Bus para visitar Harlem antes de pasear por la Quinta Avenida y visitar la Torre Trump.

La agenda turística de la familia no les da respiro. En lo que va de viaje ya han visitado el Central Park, la Estatua de la Libertad, el Soho, el memorial de John Lennon y hasta han disfrutado de un partido de basquet en el Madison Square Garden.

Además, Paula ha disfrutado de una jornada de compras que dejó a su marido "reventado, me duelen las piernas, no hay quien siga el ritmo de Paula", tal como él mismo aseguró en Instagram.

We ❤ NY... #Daniella #SuPrimeraVezEnLaGranManzana #Family #Holidays #NYC 🍏

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Felicidad! 🍂🍃🍁🍂🍃🍁👪 #NYC #CentralPark #Holidays #Family

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Bustamante y Paula han querido compartir esta escapada familiar con sus seguidores en las redes sociales donde están publicando los momentos más importantes de su viaje y las anécdotas más divertidas, como su encuentro con David Villa: "Asturianos por el mundo y un cántabro", decía Paula. Una cita a la que también se unió Julio Baptista.

Aquí con las jefas!❤️😘👍 @pau_eche @davidvilla @juliobaptistaoficial #Patri @silvianistal #NewYork

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin