Actualidad

Ashley Graham: la primera Barbie 'curvy'

La muñeca Barbie ha dao un paso al frente para romper los estereotipos del mundo de la moda: cinturas planas, brazos delgados, pechos pequeños... La mujer real ha llegado a las pasarelas y las grandes marcas se van adaptando, como lo ha hecho la fábrica de muñecas diseñando la mini versión de Ahsley Graham (28).

"¡Tiene el vientre redondo. Las caderas redondas. Tiene redondo todo!", así de contenta ha reaccionado la modelo al ver su propia versión en muñeca. "Es increíble porque, ahora, no me estoy esforzando por ser Barbie, soy Barbie. Todo el mundo puede ser Barbie", añadía.

Son muchas las celebrities que también tienen su propia versión de Barbie, como Beyoncé, Lady Gaga, Chiara Ferragni, JLo o Katy Perry. Pero la novedad de esta réplica son las medidas reales que la marca de muñecas ha querido representar en su línea "Barbie sheroe". Para ello, ha escogido a esta modelo de 28 años, que con su talla 54 reivindica el cuerpo real de la mujer.

La nueva mini 'curvy' inspirada en Ashley Graham se ha presentado en Los Ángeles en una Cumbre de mujeres de la revista Glamour. En la misma línea de estilo que su verdadero "yo", luce un vestido negro y chaqueta vaquera. Ashley pidió que su muñeca fuese lo más real posible, e incluso pidió que representaran la celulitis: "Era importante que Barbie se pareciera a mí lo más posible. Los muslos se rozan, de tal forma que mostramos a las chicas que está bien que sus muslos se toquen, a pesar de que la sociedad dice que el 'hueco entre las piernas' es más hermoso".

Con este diseño, el objetivo de la marca Barbie era "empujar los límites dentro de la moda y para promover un mensaje de positividad del cuerpo, auto-aceptación y la potenciación de la mujer". Una finalidad que demuestra que la moda también quiere hacer eco de que los tiempos están cambiando.

Come on @Barbie, let's go party!!! 💗Thank you to my new and incredible @Mattel family for this honor! #beautybeyondsize #barbie #curvybarbie

Un vídeo publicado por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin