Actualidad

'La Roca', el hombre más sexy del mundo

  • Arrebata el puesto a David Beckam

El actor de Fast and Furious ha recibido el título de 'más sexy del mundo', galardon que concede la revista People. De esta manera, Dwayne Johnson (44), conocido como 'La Roca', arrebata el primer puesto a David Beckham, vencedor el año pasado.

Entre los que ya recibieron este honor, la revista estadounidense ha destacado a otras estrellas de Hollywood como Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon, Chris Hemsworth, Channing Tatum o Ben Affleck, así como al futbolista David Beckham o al cantante Adam Levine, entre otros.

"Cuando me enteré de este título, no lo podía creer. Pasó por mi mente lo genial y emocionante que esto era", así confesaba haber reaccionado Dwayne."'¡Wow, hemos llegado bastante lejos. No estoy muy seguro hacia dónde nos dirigimos. Lo he hecho todo, esto es todo", añadía.

Ha participado en más de 35 películas y casi siempre, él es el héroe. Pero además de guapo y sexy, es uno de los actores mejor pagados: ha facturado 58 millones en 2016 según la revista Forbes. Es padre de dos hijas (Jasmine y Simeone) y está casado con Lauren Hashian: "Tengo esta familia nada tradicional pero son increíbles y arraigados al amor, y eso es algo fenomenal. Estoy muy orgulloso de ello", confesaba.

El 'más sexy del mundo' ha relacionado este galardón con algo más que la estética: "Imagino que tiene que ver con el sentido del humor. No solo se trata de ser sexy, también hay que mostrarse con confianza". El actor está encantado con este premio: "Realmente, con esto creo que he llegado a la cumbre de mi carrera. Es algo cool e interesante y, la verdad, no estoy seguro de qué podrá llegar ahora después de esto. Ya lo he hecho todo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin