elEconomista.es

Pequeño Nicolás: "Reconozco públicamente que maté a Kennedy"

16/11/2016 - 18:13

Con mucho humor y tranquilidad. Así afronta Francisco Nicolás estos días complicados. Este miércoles, un juzgado de Madrid le ha condenado a una multa de 4320 euros por un delito de calumnias contra el CNI, una sentencia que piensa recurrir. Además, el joven ha hablado sobre el informe policial en el que le acusan de pertenencia a una banda criminal: "Reconozco públicamente que maté a Kennedy", ha asegurado en Radioset: "O me tomo las cosas con humor o no podría vivir".

"Lo de organización criminal prefiero no comentarlo, ya veremos cómo terminan los policías que me investigaron y que fueron apartados de su cargo por irregularidades. Además, ha habido una denuncia hacia ellos por fabricación de pruebas contra mí y eliminación de pruebas por parte del número 2 de la Policía". Y añade: "Dicen que con 17 años yo dirigía una banda criminal, ¡ni Al Capone! Me lo tomo todo a broma", asegura.

A pesar del buen humor que trata de echarle a la situación, el pequeño Nicolás lo está pasando mal: "Se han vulnerado mis derechos, este tipo de informes no tienen sentido, a nivel judicial no llegan a ningún lado, es todo por sacar titulares para juzgarme mediáticamente y perjudicar mi imagen".

Unos problemas judiciales que han interrumpido su vida de ensueño en Canarias. El joven se mudó a las islas el pasado mes de junio y vive en uno de los bloques de pisos más exclusivos de Las Palmas, con vistas a la conocida playa de las Canteras y por el que paga 2800 euros al mes: "No soy rico pero reconozco que vivo muy bien", reconocía. El madrileño ha cambiado las altas esferas del PP por el mundo empresarial y ha puesto en marcha una productora televisiva, un restaurante y hasta aceite y ginebra premium. Además, ha forjado una estrecha amistad con Miguel Ángel Ramírez, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, del que se ha convertido en el fan número 1.







Comentarios 0