elEconomista.es

Carmen Gahona ataca a Raquel Bollo: "Me corto la cabeza antes que pagarte la manutención de tu hija"

16/11/2016 - 17:44

La guerra entre el primo de Isabel Pantoja y su ex mujer, Raquel Bollo, se recrudece. Este martes, un juez ha condenado a Chiquetete a pagar a la colaboradora televisiva 48.000 euros en concepto de manutención atrasada a los dos hijos que tienen en común, más 12.000 en concepto de retrasos e intereses. Una sentencia que no ha gustado nada a Carmen Gahona, la actual pareja del cantante: "Chiquetete irá a la cárcel antes de pagar la pensión de su hija".

Según afirmó Gahona en Sálvame, ya han presentado un recurso de reforma: "Vamos a ver lo que dice el juez. A Chiquetete le han cortado hasta la luz del coche y mi dinero no se lo presto ni a Dios, y menos a una tía (Raquel Bollo) que está ganando millones a costa de Antonio desde hace 17 años... ¡me cortan la cabeza antes!", dijo muy enfadada.

Además, según Gahona todo se trata de una estrategia para desviar la atención de lo verdaderamente importante: que este jueves comienza el juicio contra Raquel Bollo, para la que su ex marido pide una indemnización de 700.000 euros, dos años de cárcel y dos de inhabilitación mediática por injurias y calumnias. La colaboradora televisiva asegura: "Yo me siento este jueves frente a un juez a decir la verdad, y si voy a prisión iré manteniéndola siempre".

Además, Bollo se mostró muy firme en cuanto a la condena de su ex marido: "Durante muchos años, el pan a mis hijos se lo he dado yo. Gahona dice que voy con tíos y soy mala madre, pero eso no quita la responsabilidad que él tiene con sus hijos. Hay una sentencia y él no ha cumplido con sus obligaciones".







Comentarios 0