Actualidad

Rosanna Zanetti se pronuncia al fin sobre 'la cobra' de Chenoa y Bisbal

La 'no beso' de los ex triunfitos ha sido tema de conversación en todos los sitios. Desde las cafeterías, pasando por las redes sociales hasta los platós de televisión. Pero Rosanna Zannetti, la novia de Bisbal, aun no se había pronunciado al respecto. Hasta ahora, que ha decidido salir en defensa de su chico y Chenoa.

"Siempre van a decir algo, pero uno no puede enfadarse por cualquier cosa que dicen", ha declarado la venezolana sobre la "cobra" que su novio le hizo a Chenoa durante la actuación de Escondidos. "Siempre van a malinterpretar, pero David está muy bien", responde cuando le preguntan por lo que piensa su pareja sobre el asunto.

La modelo y el cantante de OT se muestran de lo más felices en las redes sociales, y han esquivado el asunto de la 'cobra' de la mejor manera posible. Justo después del concierto con Chenoa en el Palau Sant Jordi, David publicó una romántica foto en Instagram con Rosanna para aclarar posibles rumores tras su dueto con la artista mallorquina. 

"Disfruté bastante. He tenido pocas veces la oportunidad de ver a David en concierto, pero muy bien", confesaba Zanetti sobre el espectáculo. También expresaba su opinión sobre Chenoa: "Es muy simpática, encantadora. Hemos coincidido como tres veces".

Lo cierto es que Bisbal y Zanetti no han visto su relación afectada por la polémica 'cobra', como así se encargan de demostrar en la red. Hace tres días, de hecho, la modelo compartía una foto de ambos en un restaurante que titulaba "El reloj miente. No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti".

"El reloj miente. No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti" ❤️ @davidbisbal

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin