elEconomista.es

Mar Flores y Elías Sacal: así es el lujoso hotel en el que han desatado su pasión

16/11/2016 - 13:50

Tras hacerse pública su relación en septiembre gracias a unas fotos en París y posar juntos poco después en Nueva York, el empresario mexicano y la modelo han visitado por fin España. Como dos jóvenes enamorados, han pasado un idílico fin de semana en uno de los hoteles más exclusivos de la Costa Brava. Allí disfrutaron de una impresionante suite con piscina y spa privado, entre otros muchos lujos.

El hotel Spa Mas de Torrent se sitúa en una una antigua masía del siglo XVII en la localidad de Torrent (Girona). Alejado de cualquier distracción, el enclave es el sitio perfecto para una discreta y romántica escapada como la que han disfrutado Mar Flores (47) y su nueva pareja, Elías Sacal (51). Cuenta con lujosas suites 'aderezadas' con todo tipo de lujos: piscina con jardín privado, spa, masajes terapéuticos y terrazas propias totalmente preparadas para preservar la intimidad de sus huéspedes.

Seguro que la ex de Javier Merino y el empresario mexicano alternaron los ratos de pasión con relajantes masajes, baños en su piscina privada aprovechando el buen tiempo o los flamantes desayunos que el establecimiento sirve en las mismas habitaciones. Además, también cuenta con un bar chillout, que puede ser la mejor opción para tomar una copa premium, por lo que la pareja pudo disfrutar de todo lo que da el día y la noche sin salir del hotel.

Los precios de tantos detalles y cuidados varían en función del tipo de habitación, pero tal y como podemos ver en la web de la finca, van desde los 350 hasta los 450 euros por noche sólo alojamiento. Un finde semana completo, como el que han pasado Elías Sacal y Mar Flores, con acceso al spa, comidas y demás podría rondar los 1500 o 2000 euros.

Tras terminar la escapada, ambos viajaron a Madrid, donde Mar Flores aprovechó para presentar su nueva conquista a sus más íntimos, aunque el primero en conocerla fue su ex marido, Javier Merino.

Mar y Elías se conocieron en unas vacaciones en Ibiza, a través de amigos comunes. Tres meses después, eran fotografiados cogidos de la mano por París, donde Mar se encontraba disfrutando de la Semana de la Moda, ya que era una de las invitadas de una fiesta organizada por Naty Abascal. Durante su estancia, la modelo y el empresario fueron sorprendidos en plena calle tras almorzar juntos en el Four Seasons George V.







Comentarios 0