elEconomista.es

Pedro J. Ramírez presume de novia en un photocall

16/11/2016 - 12:38

El director de El Español ha presumido de nueva pareja durante la presentación de una aplicación móvil de su diario. Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara posaron muy sonrientes pero se reservaron los gestos de cariño para detrás de las cámaras.

Sólo hace 15 días que el periodista le pidió a Ágatha Ruiz de la Prada el divorcio tras 20 años de relación, seis meses de matrimonio y dos hijos en común. La razón tenía nombre y apellidos, Cruz Sánchez de Lara, una joven abogada de la que Pedro J. Ramírez se ha enamorado locamente. Lejos de esconderse, el ex director de El Mundo ha posado con ella este martes y lo ha hecho feliz y muy sonriente.

La abogada, 20 años más joven que él, lució un vestido multicolor elegante y juvenil que dejaba ver su espléndida figura. Ambos se mostraron relajados y contentos, eso sí, no dejaron escapar ni un sólo gesto de cariño. Todo muy profesional.

Ésta ha sido la primera vez que el periodista y la abogada han posado como pareja en un photocall, aunque ya es la segunda que se dejan ver juntos desde que Informalia anunciara su noviazgo. Hace sólo una semana, Pedro J. difundió una fotografía en la que aparecía con Cruz durante una reunión de trabajo. En la imagen, tomada el 26 de octubre, aparecen sentados juntos en cómodos sillones y muy atentos a la reunión.

La letrada por la que Pedro J. ha dejado a su esposa, Ágatha Ruiz de la Prada, es fundadora de la firma Sánchez de Lara abogados, y preside o es miembro destacada de varias organizaciones filantrópicas y solidarias. Además es es articulista en El Español, forma parte de su Consejo de Administración y es autora de varios libros.







Comentarios 5

#1
16-11-2016 / 16:30
Los pijos también lloran
Puntuación 5   A Favor   En Contra

ígatha..... jajajajaja

#2
16-11-2016 / 16:43
Ojo de Halcón
Puntuación 10   A Favor   En Contra

No me extraña que haya cambiado de montura...

#3
17-11-2016 / 20:10
hola
Puntuación 2   A Favor   En Contra

El vestido, ¿es uno de los de ígatha, no?

#4
20-11-2016 / 22:29
Berenguer
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Vaya bombón ... Ya muchos le tienen rabia ... Ahora los envidiosos se van a contar por millones ...

#5
26-11-2016 / 13:54
celtastur
Puntuación 2   A Favor   En Contra

DD.BCN.ESP. Dice el tango que 20 años no es nada. Efectivamente, ahora esa diferencia es asumible, pero, ¿dentro de unos años?. La chica es abogada, por lo tanto sabe lo que hace. ¿Durará esta relación?, ¿habrá cuernos a la vista dentro de un tiempo?, ¿serán felices hasta que la muerte los separe y comerán perdices?.