Actualidad

Elena Anaya difunde su embarazo en las redes mientras pide privacidad a los medios

A todos sorprendían la semana pasada las imágenes de la actriz (41) luciendo embarazo por las calles de Madrid. Ella, muy celosa de su intimidad, no hizo ninguna declaración y aunque se le relacionaba con Tina, una ayudante de vestuario, no se sabía si tenía pareja estable. Ahora, han sido sus amigos Javier Cámara y Jon Kortajarena los que han compartido una imagen de Elena Anaya y su novia presumiendo de amor y embarazo en lo que muchos aseguran que es una estrategia para romper la exclusiva de los medios.

Viva el Amor. Viva la Felicidad. Y viva la Intimidad!

Una foto publicada por javiercamara1 (@javiercamara1) el

"Felicidades amigas!! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo!!!", titula Kortajarena. Además, el modelo usa el hashtag "Baby Boy", por lo que todo apunta a que el bebé, que está en el segundo trimestre de gestación, es un niño.

Javier Cámara, que compartió la misma instantánea, era más cauto: "Viva el Amor. Viva la Felicidad. Y viva la Intimidad!". El actor hace referencia con esta dedicatoria a la discreta manera en la que Anaya ha manejado su vida privada. De hecho, su nueva actitud ha sorprendido a algunos periodistas y conocidos, quienes le han recriminado su actitud: "No entiendo nada Elena Anaya, si pides intimidad te respetaremos siempre, pero si tus amigos publican fotografías tuyas en la intimidad...", dice Diego Arrabal.

Muy celosa de su vida personal, a la actriz se le conocen relaciones con hombres y mujeres. La más famosa, la que tuvo con Beatriz Sanchís, una directora de cine con la que aún guarda una estrecha relación.

Ahora, Tina Afugu Cordero es el nuevo amor de la palentina. A sus 40 años, es figurinista de distintos rodajes y vive con Anaya desde hace dos años en la Gran Vía madrileña, tal y como publica esta semana El Mundo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments