Actualidad

Lara Álvarez se da una segunda oportunidad con su 'hipster' gallego

  • Vuelve a retomar el amor con Román Mosteiro

El pasado viernes, Informalia recibió la noticia sobre la existencia de unas imágenes de la presentadora y Román Mosteiro entrando en un coche juntos durante la noche madrileña. Días después, una persona cercana al joven empresario confirmó a este portal la existencia de dicho encuentro. Las primeras fotografías eran oscuras y se veían un tanto borrosas, por lo que no tenían la calidad suficiente para ser portada de una gran publicación. Todo lo contrario que el reportaje que se lleva a primera plana este miércoles la revista ¡Hola!. En el mismo, Lara y Román pasean de la mano disfrutando de una mañana soleada en la capital. Por supuesto, la calidad de las imágenes, realizadas por varias agencias, queda fuera de toda duda.

El cariño que muestran ambos en las instantáneas revela que Lara Álvarez ha vuelto a recuperar la ilusión por Román, un empresario de estilo 'hipster' gallego que se convirtió en su mayor apoyo cuando la periodista rompió su relación de año y medio con Fernando Alonso.

En aquellos momentos, sus visitas al domicilio de Lara, sus tardes de sol y sus charlas de sobremesa en Silk & Soya, el restaurante que dirige Mosteiro, dieron paso a un romance que se enfrentó a la prueba de la distancia, algo que no pudieron superar. Lara cruzaba el charco para copresentar Supervivientes, mientras su novio se quedaba en España.

Durante su estancia en Honduras, el propio Román incluso rechazó una oferta de Telecinco para ir a darle una sorpresa, según revelo Informalia hace unos meses. "Ni siquiera me atrevo a decir que es mi novia; estamos empezando a conocernos y es una relación ilusionante, pero por ahora nada más", decía el propio Román.

El rechazo de su chico a Mediaset y otros factores fueron distanciando a la pareja hasta que lo suyo terminó. Desde entonces, nunca perdieron el contacto. Lara pasó el verano viajando, alejada de Madrid, sin ver a Román. En este tiempo, se rumoreó con un presunto romance con un 'cañón' italiano, al que conoció surfeando durante sus vacaciones en Bali.

Sin embargo, con la llegada del frío Román y Lara se han vuelto a unir. Ambos han dado un paso más y han decidido no esconderse. De la mano, compartiendo confidencias y sonrisas, los enamorados ha sido fotografiados paseando en compañía del perro del gallego, Golfo, un golden retriver. Así las cosas, parece que lo suyo, ahora sí, va muy en serio.

¿Quién es Román Mosteiro?

Este gallego estudió Dirección y Gestión de Empresas Turísticas en la Universidad de Santiago de Compostela. Después de completar la licenciatura, comenzó una aventura en el mundo de la hostelería que le llevó a pasar por la dirección de varios hoteles hasta recalar como director general del Grupo SILK, puesto que desempeña actualmente. Se trata de una compañía que gestiona actualmente 25 locales en el sector del ocio, los eventos y la restauración.

Curiosamente, el aspecto un tanto 'hipster' de Mosteiro, con barba frondosa y pelo largo, se asemeja en gran medida al de Alonso, quien fuera pareja de Lara durante un año y hasta hace un mes, momento en el que ella decidió poner punto y final a su relación.

Según se desprende de sus respectivas redes sociales, Lara y Román tienen varios puntos en común: son apasionados del deporte, practican surf y les gusta el mundo del motor, pero sin duda, la gran pasión que comparten es hacia los animales. Si la presentadora declara continuamente su amor hacia Choco, su fiel labrador, Román también posa divertido junto a su perro en Instagram, red social que tiene privatizada en estos momentos.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juvine
A Favor
En Contra

Buena montajista, mejor florero.

Puntuación 3
#1
ja ja ja
A Favor
En Contra

No confundir hípster con ser un guarrol

Puntuación 1
#2