Actualidad

Sofía Vergara y su ex novio, enfrentados por unos embriones congelados

El amor que la actriz y Nick Loeb (41) compartieron durante dos años, hasta que rompieron en 2014, ha dado paso a una gran batalla legal por la custodia de dos embriones que ambos decidieron congelar cuando aún estaban juntos.

Aunque antes de la ruptura Nick firmó un contrato por el cual, si ambos lo dejaban, los fetos pasarían a propiedad de Sofía, quien los destruiría, el empresario decidió reclamar los embriones tras la separación "por miedo a sufrir más maltrato por parte de Sofia Vergara (44)", según afirma la revista Radar Online.

Nick, además, desveló a través de una carta en New York Times, en 2015, que su intención era "implantar los embriones en un vientre de alquiler y convertirse en padre soltero". En la misma misiva confesó que hacía 20 años una novia suya había tenido un aborto: "Desde ese día pienso en el hijo que no tuve", escribió.

Con la intención de destruir los embriones de una vez por todas, Vergara ha pasado al ataque y ha exigido ante el juez que Loeb desvele el nombre de la ex novia que abortó hace años, lo que demostraría que el actor no estaría tan interesado en los embriones. La exigencia de Vergara se ha encontrado con la negativa por parte del empresario: "Prefiero ir a la cárcel antes de dar el nombre de mi ex". ha declarado para la revista Page Six.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments