Actualidad

Alba Carrillo sacará todos los trapos sucios de Feliciano López

Tras la tempestad vino la calma pero parece que vuelven a escucharse truenos a lo lejos. La modelo, que acaba de contratar a su amiga y abogada Teresa Bueyes para que la represente en el divorcio, estaría negociando una nueva entrevista exclusiva para contar más secretos sobre su breve matrimonio con Feliciano López.

Según el diario ABC, Alba Carrillo no quiere dejarse nada en el tintero y está dispuesta a 'dejarse seducir' por una cuantiosa cifra para seguir desvelando los secretos que encerraba su matrimonio con el tenista. Al parecer, la modelo está dispuesta a hablar largo y tendido sobre su proceso de divorcio y dar detalles sobre sus pretensiones económicas y uno de los puntos más conflictivos de este momento: la cláusula que firmó cuando hicieron la separación de bienes y por la que renunció a los gananciales de los primeros seis meses de su matrimonio.

Este último punto sería el más conflictivo a la hora de negociar una exclusiva, ya que su nueva abogada, Teresa Bueyes, le ha aconsejado que no hable de los detalles judiciales ni económicos con los medios de comunicación.

Al parecer, la letrada, muy amiga de la modelo, está elaborando una nueva estrategia para conseguir que se cumplan los deseos de su cliente, algo que no es tan fácil. Según ha afirmado este martes Beatriz Cortázar en EsRadio, el pronóstico no resulta demasiado favorable para la madrileña: "Muchas cosas se las van a tumbar porque son inviables, pero se va a intentar dentro de lo posible llegar a un acuerdo". Algo que corroboraba Jiménez Losantos en Es la mañana: "Eso no lo gana ni en la Audiencia en tiempos de Garzón. Lo mejor es que llegue a un acuerdo de mínimos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin