Actualidad

Malena Costa y Mario Suárez bautizan a su hija Matilda

Luciendo sonrisa y presumiendo de amor, la modelo y el futbolista celebraron el pasado sábado el bautizo de su hija Matilda en Madrid. Ambos contaron con la presencia de su familia, así como de sus amigos más cercanos. Un momento que nunca olvidarán, muestra de ello son los vídeos y las imágenes que han compartido en redes sociales. Tras la cemonia religiosa, los invitados se trasladaron al lujoso restaurante Zielou, donde siguieron disfrutando de la celebración.

La modelo optó por un jumpsuit en color rojo de BCBG, mientras que el orgulloso papá eligió un traje de chaqueta a rayas de Tom Black. "El traje perfecto para un día muy especial", titulaba el futbolista en Instagram. Matilda, quien tiene apenas tiene cuatro meses, fue vestida con un tradicional faldón blanco.

Para Malena también fue inolvidable compartir el bautizo de su primera hija con sus amigas de siempre. "Qué bien me lo pasé ayer", titulaba junto a un divertido vídeo con todas ellas.

Una vez más, la modelo ha demostrado lo bien que ha conseguido conciliar su vida como mamá y como modelo. Tras dar a luz el pasado mes de julio, la joven ha recuperado su figura en un tiempo récord. Hace sólo una semana, desfilaba para la nueva colección de Women's Secret y agradecía el apoyo recibido en redes sociales.

Tras el bautizo, habrá que esperar a la boda. Malena y Mario tenían previsto darse el 'sí quiero' el pasado 28 de mayo, pero la noticia del embarazo canceló todos los planes. ¿Tendrán ya planeada una nueva fecha?

El traje perfecto para un día muy especial. 😉 #tomblackstyle #tomblackstyler #amigostomblack

Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin