Actualidad

Rocío Crusset, "enamorada de la vida" en Sudáfrica

  • La modelo se va a vivir al país africano

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero sorprendía hace unas semanas al publicar unas  impresionantes fotografías tomadas en el sur de Africa. Aunque al principio parecían unas idílicas vacaciones, parece que la modelo ha comenzado una nueva vida allí, donde admite sentirse "enamorada de la vida". Tan feliz es su vida en el continente africano que tiene previsto quedarse hasta Navidad, a la espera de futuras confirmaciones laborales.

👁👁👁

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Durante su estancia en Sudáfrica, Rocío Crusset sigue su carrera como modelo, con el objetivo claro de convertirse en una de las caras más importantes dentro del mundo de la moda. Misma determinación que tenía la joven hace un año, cuando cruzó el charco rumbo Los Angeles.

A sus 22 años, Crusset reconoció que se ha adaptado a esta nueva vida sin ningún problema. "Estoy muy feliz allí, aunque trabaje mucho, me doy por satisfecha al ver esos paisajes. Lo que más me gusta es salir de trabajar y ver el atardecer desde la playa. No me ha costado nada adaptarme. La gente es maravillosa, muy simpática", decía en su última aparición en España en el desfile de Women's Secret. Allí coincidía con otras compañeras de profesión, como Malena Costa o Desiré Cordero.

we had fun ⚽️

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

En este evento también habló de su madre, quien vive en Nueva York desde verano. Preguntada por el motivo por el que se habría mudado a la ciudad de los rascacielos, Rocío se mostró tajante: "Me preguntáis cosas como si yo fuera vidente. Eso se lo tendréis que preguntar a ella".

El viaje a Sudáfrica, que le estaba sirviendo para "aclarar ideas", también se relacionó con la reciente ruptura con Jaime Soto Parejo, con quien estuvo saliendo poco más de un año. Aún así, parecía que Crusset había encontrado de nuevo la ilusión junto al modelo Juan Bettancourt, que tiene su residencia entre Nueva York y Barcelona, pero ella no ha hecho ninguna declaración al respecto. "Mi prioridad ahora mismo es trabajar y estoy estupendamente", añadió.

🙏🏻🌴

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud