Actualidad

Infanta Pilar: "Le pediré ropa a Letizia, aunque es diminuta"

  • Promociona el Nuevo Rastrillo solidario un año más

La hermana del rey Juan Carlos ha inaugurado este lunes la campaña del Rastrillo de Nuevo Futuro, en el que lleva 40 años colaborando, y ha confesado que este año guarda un as en la manga para batir los récords: pedir ropa a doña Letizia.

Tras el éxito total de ventas que supuso la ropa del rey Juan Carlos en la última edición, la infanta Pilar (80) lo tiene claro: "No le he pedido ropa a doña Letizia, pero lo haré. Ella es muy elegante y estilizada, aunque cualquiera no entra en su talla porque es diminuta". Y añade: "La ropa de mi hermano fue un éxito arrollador, me ha dicho que este año llevará un poco más". Eso sí, si encuentra un hueco en la agenda: "Viaja constantemente. No para y está encantado. Ha recuperado amigos de juventud y una vida totalmente libre", asegura en La Razón.

Durante este último encuentro con la prensa, la infanta Pilar se mostró de lo más simpática y confesó con gracia que tiene un nuevo chófer ("no se aclara", dice), que le ha regalado una chaqueta a su nieto mayor porque empieza a trabajar ("tenemos que ir al sastre para que se la arregle porque necesita ir bien vestido") y que controla a la perfección las nuevas tecnologías: compra su colonia de rosas por eBay y habla por Whatsapp: "Lo que no me gustan son los selfies, no me agradan las fotos".

La tía de Felipe VI ya ha empezado a preparar las fiestas de Navidad: "En Nochebuena la cena se hace en mi casa porque somos 26 y hace tres años le dije a mi hermano: 'Mira, Juanito, no cabemos'. Primero, nos metemos todos en un cuartito a escuchar el discurso del Rey y al día siguiente lo comentamos con él en la comida de Navidad en La Zarzuela. Luego, los pequeños abren sus regalos y cenamos. Ya me han dicho: 'Nada que tenga plumas', porque lo que quieren es marisco y al precio que está ya me contarás. Así que habrá unas gambitas porque no da para tanto", comenta.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JF
A Favor
En Contra

MEJOR QUE PONGA A SUS HIJOS A TRABAJAR , AUN QUE MIRANDOLO BIEN ,NO ME EXTRAÑA CON EL EJEMPLO FAMILIAR , ESPERANDO POR SI ALGUIEN ME LLAMA O DA ALGO VAGOS Y LA MADRE COMO LOS HIJOS UN DESPRESTIGIO PARA LA CASA REAL

Puntuación 4
#1