Actualidad

Michelle Obama se despide con su posado más sensual

La que ha sido Primera Dama de Estados Unidos durante los últimos ocho años se despide del 'cargo' con un último posado para la revista Vogue, en el que se muestra de lo más sexy marcando su espectacular figura.

"La primera dama de la que el mundo se ha enamorado", así titula la conocida publicación su reportaje con Michelle Obama (42), que saldrá a la luz en próximo mes de diciembre. En la portada, la esposa de Barack Obama aparece recostada sobre el verde jardín de la Casa Blanca, luciendo un vestido blanco de Carolina Herrera. En las páginas del interior aparece con un traje azul-verdoso de Versace con el derrocha elegancia y sensualidad.

Es la tercera vez que Michelle aparece en la portada de esta revista, que ya posó para la misma fotógrafa (Annie Leibovitz) en 2009 y en 2013. Eso sí, es un reportaje especial ya que se trata del último que hará como Primera Dama, pues el próximo 20 de enero cederá su 'cargo' a Melania Trump.

En la entrevista, Michelle expresa su satisfacción de los últimos ocho años como Primera Dama: "Podría haberme centrado en las flores. En la decoración. En el entretenimiento. Porque cualquier primera dama, por derecho, tiene la posibilidad de definir su rol. No hay una autoridad legislativa; no has sido elegida por los votantes. Y eso es un gran regalo de libertad". Pero también ha hecho mención al poder: "Creo que nuestra democracia ha sido muy exacta: dos legislaturas, ocho años. Es suficiente. Porque es importante tener un pie en la realidad cuando tienes acceso a esa clase de poder".

La ex Primera Dama deja en la Casa Blanca un legado de buenas vibraciones. Sus ideales sobre la vida sana, igualdad salarial entre hombres y mujeres y la escolarización de las niñas bajo la iniciativa "Let's girls Learn" han calado en la población EE.UU e incluso han traspasado fronteras. En las redes sociales han llegado a proponerla como futura presidenta para los Estados Unidos tras la legislatura de Trump.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud