elEconomista.es

El nuevo look de Rafa Nadal: se quita la gorra

14/11/2016 - 13:39

El tenista mallorquín se ha convertido en uno de los protagonistas del fin de semana después de que salieran a la luz una serie de imágenes en las que aparecía con un nuevo look: sin su característica cabellera y con el pelo corto. No obstante, en dichas fotografías no se apreciaba el cambio en su plenitud, ya que Rafa Nadal cubría su cabeza con una gorra. Ahora, sin embargo, una instantánea ya muestra su peinado sin accesorio alguno.

Delgado, vestido de golfista, con gorra y con el pelo muy corto. De esta guisa aparecía Rafa este fin de semana en un torneo de golf celebrado en Palma de Mallorca, donde disfrutó de uno de sus deportes favoritos junto al exfutbolista brasileño, Ronaldo.

En ese momento, las imágenes corrieron por la red a la velocidad de la luz. No era para menos. Su melena, una de las señas de identidad del tenista, había desaparecido. Aunque en un principio parecía que se trataba de un rapado total, la nueva fotografía del tenista, ya sin gorra, muestra que el corte es más moderado.

El nuevo look de Nadal ha generado un gran debate en Twitter. Mientras que unos apoyan al manacorí, otros se muestran contrarios a este cambio tan radical. Hay quienes incluso creen que este peinado forma parte de algún tratamiento en forma de injertos capilares.







Comentarios 2

#1
14-11-2016 / 17:03
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Se estaba quedando calvo y además parecía un ñeta, siempre con la gorrita.

Ahora luce mas joven y saludable.

#2
14-11-2016 / 20:20
RFN
Puntuación -4   A Favor   En Contra

El transplante de pelo le vendrá muy bien para su confianza, también dentro de la pista, verse mejor, más joven, más como antes, cuando era el mejor.