Actualidad

Tita Thyssen y El Chatarrero: las imágenes que molestan a Carmen Martínez Bordiú

La amistad, o algo más, entre Carmen Cervera y Luis Miguel Rodríguez podría haber sido la noticia del otoño, con permiso de Isabel Preysler y Vargas Llosa, pero la supuesta relación entre la baronesa y el dueño de Desguaces La Torre y novio intermitente de Carmen Martínez Bordiú se quedó en un rumor con poca trascendencia, al ser desmentido por el propio empresario, considerado el rey de la chatarra: "Apenas la conozco" declaró en su momento Luis Miguel a preguntas de Informalia.

Pero este lunes la historia cobra interés de nuevo ante las informaciones de un almuerzo entre Borja Thyssen, su esposa Blanca Cuesta, Tita Cervera y Luis Miguel Rodríguez en un conocido restaurante de moda en Madrid.

Parece que todos ellos se despidieron afectuosamente e la puerta del Ten con Ten al término de la comida pero, según cuentan los que estaban presentes, el adiós entre Luismi y Tita fue especialmente cercano.

Sin embargo, el empresario aclara que el encuentro fue hace 15 días y se produjo de forma totalmente casual. "No estaba almorzando con la familia Thyssen sino con unos amigos", aclaran fuentes cercanas al millonario, que añaden que él sin tener ningún trato especial con la baronesa a pesar de esa (aparente) cariñosa despedida.

¿Será la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments