Actualidad

Brad Pitt grababa en secreto a Angelina Jolie

  • Tiene unos audios que "son una bomba contra ella"

Días después de que saltara la noticia de un presunto acuerdo de custodia sobre sus seis hijos, ahora fuentes cercanas a la familia señalan la existencia de unos audios, propiedad de Brad Pitt, en los cuales Angelina hablaría mal de él como padre y reconocería su estrategia para desprestigiarle y quedarse así con sus retoños. El actor, que se está planteando usarlos en contra de su ex, podría cambiar el rumbo del divorcio con este golpe de mano.

En el caso de que finalmente estas grabaciones salieran a la luz, sería Angelina la que saldría mal parada en ese acuerdo. "Si esos audios llegan a hacerse públicos, sería Jolie quien estaría en un posición muy comprometida. Son una bomba contra ella", cuenta una persona del círculo cercano a The Sun.

La misma fuente añade: "Nadie quiere jugar sucio, no es bueno para los niños, pero Angelina y su equipo parecen absolutamente empeñados en tratar de desprestigiar a Brad con el fin de detenerle en su empeño de conseguir la custodia compartida", dice en referencia a la intención de Jolie, quien se ha negado a conceder la custodia compartida al padre de sus hijos, Pitt. Y es que la actriz fue la que reflejó en la demanda de divorcio que los niños se quedarían con ella, teniendo Brad derecho a una serie de visitas tuteladas por un psicoterapeuta.

Estas últimas informaciones salen a la luz tras la reaparición de Brad la semana pasada en Los Angeles. Lo hizo en la alfombra roja de la presentación de su nueva película junto a Marion Cotillard, a la cual se señaló en un principio como causa principal del divorcio. El actor apareció visiblemente más delgado y sonriente, consciente de que se le habían retirado los cargos por abuso infantil.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alaric
A Favor
En Contra

Vibora...

Puntuación 16
#1