Actualidad

Paula Echevarría y David Bustamante, guiris en Nueva York

La actriz y el cantante han aprovechado unos días libres para cruzar el charco y disfrutar de la ciudad de los rascacielos juntos a su hija, Daniella. Una escapada prenavideña que ya se ha convertido en una tradición para la familia.

Ha sido David Bustamante (34) quien lo ha anunciado compartiendo un vídeo en Instagram. En él, se le puede ver sonriendo junto a Paula (39) en pleno Times Square y con el título "Nueva York".

We love #NYC!!!❤️ Con @pau_eche y #Daniella! #Family

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Una buena manera de relajarse después de las estresantes semanas que ha vivido el cántabro con el regreso de O.T, un documental que ha desvelado algunos de los secretos más ocultos del exitoso programa que le dio la fama como, por ejemplo, que él mantuvo un affair con su compañera de escenario, Gisela. Además, el excesivo foco de atención puesto sobre Bisbal y Chenoa ha llegado a molestar mucho a Bustamante, que explotó ante la polémica de la 'cobra': "Es una falta de respeto y una barbaridad que me preguntéis por esas cosas", dijo a la prensa. 

Afortunadamente, David ha contado estos días con el apoyo incondicional de Paula y Daniela. Ambas le han acompañado en sus últimos conciertos, incluido el de O.T. Ahora, aprovechando que hasta el día 19 Bustamante no se vuelve a subir a los escenarios, han cruzado el charco para disfrutar de las luces y las compras en Nueva York, una escapada que realizan cada invierno desde hace algunos años.

La familia se fue de Gira pero ya vuelve a casa... #ElLimite #LaFrontera #TourDeLosDos con @pau_eche y #Daniella ❤️ #FelizDomingo

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gaju
A Favor
En Contra

Igual que a ti no te interesa la cobra a mi no me interesa a donde mi.er.das vas de vacaciones, pedazo de vago. vuelve al andamio.

Puntuación 1
#1