Actualidad

Isabel Pantoja brilla: el álbum de fotos de su gran noche

La tonadillera volvía a los escenarios este jueves con una orquesta sinfónica compuesta por 83 músicos. Un regreso por todo lo alto en el que estuvo arropada por su familia y sus amigos más íntimos. Sus hijos, Chabelita y Kiko, su nuera, Irene Rosales, su sobrina, Anabel Pantoja o su madre, Doña Ana, fueron los primeros en llegar al Teatro Real de Aranjuez.

Isabel llegaba horas antes de comenzar el concierto. Minutos después, lo hacía Doña Ana, que llevaba varios meses sin hacer ninguna aparición pública. Más tarde, desfilarían por la alfombra roja otros de sus familiares: Anabel Pantoja, Chabelita (sin Alejandro Albalá, con el que se rumorea que ha roto), Kiko Rivera e Irene Rosales. Su pequeño del alma llegó con un gran ramo de rosas rojas que más tarde le regaló a su madre.

Pero tampoco faltaron nombres reconocidos del mundo periodístico. Fue el caso de Carmen Chaparro, Nieves Herrero y su marido, Isabel Gemio o Anne Igartiburu. Rostros que también mantienen una estrecha relación con la cantante.

Es conocida su buena relación con Jose Luis Moreno, tanto personal como profesional, pues ha sido productor de muchos de sus trabajos. Éste apareció sonriente y saludando a los medios. Raquel Rodríguez, una de las componentes de Las Mellis, e íntima amiga del clan Pantoja, tampoco quiso perderse la ocasión.

Una vez dentro del teatro y con los nervios a flor de piel segundos antes de que comenzara la actuación, Kiko e Irene seguían la expectación desde uno de los palcos del Teatro Real de Aranjuez. Las primas Chabelita y Anabel, esperaban sonrientes. Ambas compartieron en redes varios vídeos de momentos clave de la noche.

Irene Rosales, por su parte, anunciaba hace unos días, al igual que el resto de la familia, la portada del disco en su Instagram. "¡Qué ganas!", titulaba. Horas antes de poner rumbo a Aranjuez, la nuera de Isabel Pantoja, compartía una foto del vestido elegido para la gran noche. Un modelo ajustado en color azul eléctrico que, curiosamente, es de la misma diseñadora que eligió Anabel, Rocio Osorno Costura.

No he podido elegir mejor para esta noche. Gracias por hacer estas maravillas @rocioosornocostura @rocio0sorno sorno #presentacionDisco #IsabelPantoja

Una foto publicada por Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Una noche que seguro que la tonadillera no olvidará y que supone el inicio de una nueva etapa tras firmar su libertad el pasado 28 es octubre. Hasta que salga el sol es el nuevo trabajo que le llevará de gira por Madrid, Barcelona y Sevilla. Sólo falta ver si con el mismo éxito que la pasada noche en Aranjuez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin