Actualidad

Michael Bublé y su mujer, esperanzados tras empezar la quimioterapia de su hijo

Hace sólo una semana que el cantante y su esposa confirmaban que Noah (3) padecía cáncer de hígado. Desde ese momento, la familia entera trasladaba su residencia de Inglaterra a Estados Unidos, donde el pequeño ya habría comenzado las sesiones de quimio. Según la hermana de la mujer de Bublé: "Noah tiene una manchita en el hígado, pero posiblemente sea algo benigno".

"El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia? y mi sobrino es un guerrero", añadía la hermana de Luisana Lopilato a una publicación americana.

Tanto Michael como la propia Luisana confirmaban hace una semana haber paralizado todos sus compromisos profesionales para poder dedicarse de lleno a la pronta recuperación de su hijo. Ambos se muestran esperanzados con el desarrollo de la enfermedad después de que los médicos les hayan confirmado que el pequeño tiene una posibilidad del 90% de curarse de la enfermedad.

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin