elEconomista.es

Miley Cyrus, a lágrima viva tras la victoria de Donald Trump

10/11/2016 - 12:05

La cantante es una de las artistas que más afectada se ha mostrado tras la victoria de Trump. Tras haber sido embajadora de Hillary Clinton y haberla apoyado fervientemente en redes, ahora ha compartido un vídeo donde llora desconsolada por lo sucedido. "Todavía pienso que Hilary se merece ser la primera presidenta de Estados Unidos, por eso estoy tan triste. Te acepto, Trump, aunque me duela decirlo", declaraba entre lágrimas.

Miley había llegado a decir que se iría del país si Trump llegaba al poder. Ahora, totalmente destrozada, admite la derrota y se muestra positiva. "Espero que nos adaptemos y aceptemos las cosas como son. Por eso, Donald Trump, te acepto como presidente. Y eso está bien porque ahora quiero ser una hippie con esperanzas", dice en el clip.

También pide clemencia al presidente ante lo que viene. "Por favor, trata a la gente con compasión y respeto. Y haré lo mismo por usted, si quiere abrir su corazón, si quiere abrir su mente, no me importaría aconsejarle", añadía.

Cyrus no es la única que se ha mostrado totalmente contraria a las ideas del republicano. Amy Schummer confesó que se iría a España si él ganaba. "Tendré que aprender español porque me iré a España". Whoopi Goldberg o Bryan Cranston también se unieron a esta idea. Ahora sólo falta ver si cumplen con su promesa.

Pero esta guerra cultural y artística contra Donald no acaba aquí. La cantante Katy Perry se ha declarado oficialmente de luto, cambiando los colores de sus redes sociales. Ha confesado que no entiende como los estadounidenses han acabado consiguiendo la victoria de Trump, a quien le ha declarado una guerra mediática. "Nunca seremos silenciados. La revolución está llegando, lucha por lo que es correcto", ha publicado. La actriz Eva Longoria también mostraba su decepción publicando el vídeo de una ardilla que preguntaba "¿Hay alguien en este grupo?". Junto a éste, titulaba: "Así es como me siento ahora mismo. Pero sigo estando con ella".

This is how I feel right now.....#ImStillWithHer 🇺🇸🇺🇸🇺🇸

Un vídeo publicado por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Lady Gaga, que también ha estado muy presente en la defensa de Clinton durante el proceso de campaña, llegaba a la Torre Trump de Nueva York con un cartel que decía "El amor triunfa sobre el odio". Poco antes, había publicado en sus redes "recen por América".

Madonna también se ha unido a esta "revolución", tal y como ella la llama. Ha compartido un vídeo de la protesta multitudinaria que hubo la pasada noche contra el presidente electo, donde afirma que todo acaba de empezar y que nadie le quitará las fuerzas.







Comentarios 0